Me lo pasaron por whatsapp el otro dia en un grupo, había un par a los que les daba lastima la pobre vieja, yo no podía dejar de cagarme de risa, lo que menos me daba era lastima en ese momento :lol:

Eso pasa cuando la gente no se informa como corresponde, entrando al thread de “wins y fails” o viendo programas de bloopers :cafe:
Harto de que le orinaran la puerta colocó un mingitorio
Se trata del dueño de la clínica Los Álamos, de la capital puntana. Optó por esta singular medida cansado de que quienes asisten al bar de al lado le ensucien todos los días su vereda

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------
Police: Woman gets DUI after using whipped cream to get high
http://wkrn.com/2015/05/27/police-woman-high-on-retail-aerosol-products-hits-mailbox/

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------
[video=youtube_share;dVX-DaqkD-M]Des rénos qui rapportent gros - YouTube
no entendi una chota…
Alto bicho

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------
Naaa… dejate de joder… :lol::lol:
La Mona Jiménez se dejó masturbar en un escenario y le besó las lolas a una fanática
Jueves, 04 de junio de 2015 | 11:00
Lo del cantante cordobés es una obscenidad extrema. Durante un recital brindado hace pocas horas hizo subir a sus fanáticas. A una la besó en las lolas, le habló al oído y se dejó masturbar.
No es la primera vez que sucede. Tampoco la última. Da la sensación de que el folclore de los shows de la Mona Jiménez tiene este tipo de condimentos. Sucede que a medida que pasan los años, el cantante cuartetero de Córdoba supera los límites.
PrimiciasYa.com tuvo acceso a un material inédito de lo que pasó en uno de los últimos shows de Jiménez. El propio público del cantante vio lo que pasó en el escenario y lo denunció como “obsceno” e “inadecuado”.
La Mona hizo subir a una serie de chicas al escenario para cantar en grupo una canción. La última en subir, una joven de no más de 25, se acercó hasta el cantante y éste, de entrada, se le tiró encima de sus lolas. La chica no se resistió ante su ídolo y de inmediato le habló al oído.
El cuartetero vio que la mano venía tan pero tan fácil que dejó que la morocha lo masturbe sobre el escenario mientras el resto coreaba la pieza cuartetera.
el video… :lol:
uno de los comentarios
ojo! si sacan el ruido de fondo y afinan el oido la mina q agarro el microfono canta muy bien,al principio crei q estaba arrodillada y al finalizar iba a hacer la gran peloton pero despues me doy cuenta de la silla de ruedas…mala mia.
[TWEET]606542668697497600[/TWEET]
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
Te quiero, Catra (?)

Me declaro un total ignorante del tema, así amansan a los caballos? a las ñapis con el caballo en el suelo?
si, muchos si. Como dice el tipo, la salud del caballo nunca corre riesgo. De cualquier manera es una forma bastante brutal y repudiable de amansar, a través del miedo y el dolor.
Si es una de las formas. Y si, son unos pajeros ya que hay otras tecnicas…
http://www.naturalhipic.com/centro/actividades/doma-de-potros/
http://www.domaracional.cl/