Esta historia seguramente va a venir bien acá.
La cosa es así, conocí a una mina en una disco la semana pasada, nos pasamos numero, face, todo. Este finde tengo la casa libre entonces la invito a tomar algo, con la idea de traerla luego, la invito, quedamos para este sábado. Le cuento a un amigo, y me dice haceme el favor de decirle que lleve a una amiga de ella total vos te la llevas y yo la entretengo a la otra… Acepto su peticion, ella invita a una amiga, que encima esta buena, y me advierte, mi amiga se lo va a violar a tu amigo… Se lo comento a mi amigo, felíz porque se está dando todo de 10, y me dice que no quiere, que ya hizo otros planes, no seas pelotudo le reclamo, y me dice hace bastante tiempo vengo haciendo cosas que los demas quieren y esta vez invite a varios amigos a mi casa… Ahora me quede con toda la bronca porque tengo que encararla con su amiga, ningun amigo mio acepta hacerme la segunda, y los que generalmente me bancaban ahora estan de novios y justo cae 14 de feb… No da que le diga que le flete a su amiga, si ya confirmo también, tengo ganas de cagar a palos a alguien!!