Wins y Fails

//youtu.be/RR7wJEmKds0

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

¿Útil? Crean parche para que los gases salgan con olor a menta

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Joven que inspiró exitoso libro sobre experiencia religiosa confiesa que mintió | libros | EL UNIVERSAL - Cartagena

La editorial que publicó el libro Tyndale House no imprimirá más copias y retirará de las estanterías todos los libros.

lo ven ahi tirado y nadie para ayudarlo, todos siguen lo mas campantes!!! que gente de mierda!!

Esto paso en Salta hace un par de semanas:
"Según relató el hombre de 30 años en la Comisaría 5°, cuando circulaba en su vehículo por Arenales al 2087 vio a un hombre tirado en la calle. En su afán por prestarle ayuda, detiene la marcha y se baja del automóvil. Cuando se acerca al hombre, cuatro personas que se encontraban en el lugar le dicen que la persona que yacía en el suelo estaba dormido por el alcohol, y lo invitan a compartir la bebida que tenían.

Luego de beber varias horas, el conductor del Volkswagen se duerme en la calle. Cuando despierta descubre que su vehículo ni las personas del convite ya no estaban…"

Con ese antecedente, sumado a que en oran tiene el mayor indice de drogadictos y borrachos de la provincia, que no te extrañe que no pare nadie.

tremendo. Fuertísimo

No sabía donde ponerlo. La selección de Handball en Qatar :lol:

[video=vimeo;117060263]http://vimeo.com/117060263#at=70[/video]

//youtu.be/Mlyt4MgAY90

5-Year-Old Billed for Missing Friend’s Birthday Party | whotv.com

Un niño de 5 años recibe una factura de 20 euros por no ir a un cumpleaños - La Razón digital

:lol::lol::lol: que gente enferma, por Dios…

//youtu.be/fZkMAYgKtOw

[video=vimeo;88201908]http://vimeo.com/88201908[/video]

Que ganzos que me parecen, ni los registran.

Pide profesora a sus alumnos describir cómo la matarían, en un ejercicio de gramática - xeu Noticias en Veracruz

//youtu.be/7-xY-K-6_34

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/LHp3jqRj-jg

El boludo…

//youtu.be/ocjwf0u1s00

jajajajaja la cara al final

A 336 km por hora iba, según informan medios ingleses. Sobrevivieron. No sé como.

Drew Rosenhaus – FILES FOR DIVORCE … After Epic Blowout | TMZ.com

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Esposo transmitió EN VIVO la infidelidad de su esposa por Internet – Publimetro
que novela se armo

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

TIFU by reading my wife’s text messages. She’s cheating on me : tifu
[LIVE UPDATES] TIFU by reading my wife’s text messages. She’s cheating on me (Part 2). : tifu
[PART 3 w/UPDATES] TIFU by reading my wife’s text messages. She’s cheating on me. : tifu

Ojo! Es una mamada en una playa brasileña a la vista de todos :lol:

LiveLeak.com - Wild Beach Party In Brazil NSFW

//youtu.be/0v05TjZSYoU