armado pero mal, no se lo cree ni little que cree cualquier cosa
Más trucho que boliviano rubio.

Austin Hatch ha sobrevivido a dos accidentes de avión y aun así ha cumplido su sueño

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

:lol: el último
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
//youtu.be/uMqTaQB3gMc
lo mejor de fhritp
Y termino en el hospital el boludo… :lol:
Nadie le aviso que lo ultimo que tenes que hacer es tomar liquido cuando comes algo recontrapicante. El alivio es temporal, pero despues es peor, porque el liquido desparrama el picor por todos lados.
Hay que comper pan.
Lo aprendi por las malas, en Perú, cuando un agricultor de ajies me dio uno recontra re mil picante y me lo mande “a lo macho” como el brasilero este. Casi me morí. Comi como tres kilos de pan ese dia… tremendo!.
Despues en México tambien comi aji muy picante, pero ya estaba mas curtido… Y ahora si no le pongo aji a la pizza o a la empanda (empanada con aji es un clasico salteño) no puedo vivir. :mrgreen:
hay que ser hijo de puta para hacer un comercial asi…
Manejaba borracho y chocó a una patrulla de seguridad vial - TN.com.ar
win total. El fail es que en el primer accidente, el padre pilotaba la nave y murieron su madre, su hermanita de 11 y su hermanito de 5. En el segundo él estuvo en coma y murió su madrastra…quien pilotaba la nave?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Listo, lo vi todo en este mundo.