Vengan de a uno, putos :lol:

:lol::lol:
¿De que estaba hecho ese boxer? ¿De chicle? :lol:
JAJAJAJ le colaron el boxer bien adentro jajajaja
Jajajaja, el vaguito que empieza a bailar en el minuto 4. Quiero creer que todo es una joda.

:lol:
Amigos sin codigos se emborracho y lo violaron

Un joven de 25 años denuncio que fue violado por sus propios amigos, luego de que se desmayara por haber consumido alcohol en excesivas cantidades. El hombre se despertó aquejado por intensos dolores y descubrió que su ropa interior se encontraba manchada de sangre.
El hecho ocurrio en la ciudad de La Banda, de Santiago del Estero, un joven afirmo que fue violado por sus propios amigos, hecho que descubrió al despertarse luego de haber pasado una noche con ellos, en la que el consumo desproporcionado de bebidas alcohólicas lo dejara en un estado de inconsciencia.
El joven realizó la denuncia tras descubrir la vejación. Los íntimos que compartieron la noche con la víctima eran “amigos de toda la vida”, por lo que el caso resultó aún más conmovedor para quien sufrió el ataque sexual, según el diario Crónica.
El delito fue dado a conocer en la comisaría 14ta de La Banda y uno de los imputados ya fue detenido.
Amigos sin codigos se emborracho y lo violaron - Cronicas Fueguinas
Un joven parapléjico se sacó su silla de ruedas para bailar con su esposa en su boda
El novio, un veterano estadounidense que sirvió en Afganistán, no quiso perderse el primer baile con su esposa en el día de su boda.

oey Johnson, de 27 años, no siente nada por debajo de su pecho y está confinado a una silla de ruedas. Sufrió una lesión en la columna vertebral en un accidente de moto sólo cuatro meses después de conocer a su futura esposa en 2012.
El veterano sufría de trastorno de estrés postraumático después de servir en Afganistán y montaba en moto para evadir la fiebre. Poco más de un año después de conocerse, Johnson le pidió la mano en abril de 2013.
La fecha fijada para el casamiento fue el 28 de junio de 2014, un plazo que permitía a Johnson preparar una sorpresa especial para el día más importante de su vida.Junto a sus amigos, y sin que ella sospechase nada, trabajaron en un sistema que le permitiría levantarse de nuevo y bailar junto a su esposa el primer baile tras su boda.
“Hizo que mis sueños se hicieran realidad, nunca imaginé lo especial que sería nuestro día realmente”
confesó ella.
Tras la ceremonia, la novia fue a la suite nupcial a tomar un descanso junto a su madre y la madre de Johnson. Cuando regresó su marido le esperaba de pie en la pista de baile. “Todo el mundo estaba llorando en la habitación. Era increíble estar cara a cara con él de nuevo”, dijo.
[video=vimeo;99466249]http://vimeo.com/99466249[/video]
Un joven parapléjico se sacó su silla de ruedas para bailar con su esposa en su boda - TN.com.ar
Losgar
Dormite tranqui

El nene tiene un tumor en el cerebro y le diagnosticaron un año mas de vida, por lo que el padre decide darle una sorpresa.
Te juro que me matan estas cosas
Y a veces me quejo cuando me siento mal o tengo que estudiar mucho
5 años y cáncer cerebral
LPM
El orgullo de ser gamer desde mis años mozos.