Sin meterme mucho en los detalles, la inmadurez esta en no reconocer que no se calienta. Hay dos o 3 dias seguidos que repite la misma excusa, jaja.
Dale hija de puta, aunque sea gastate en mentir un poco mejor. Despues le meten los cuernos y llora, je. Mas de dos semanas pidiendole de cojer y la tipa inventando cosas… me indigné je

Estos rusos :lol:.
- Como lo choca.
- Le erró a la reversa y lo siguió chocando :lol:
- Se va para trás como si nada.
- Al que está filmando se le anticipa un auto bordo pero re mal. Casi lo choca.
- El semaforo :lol:
- Por qué al que chocaron no dice nada? Iba a seguir con su marcha, como si nada.
- El cruce y el choque final, siempre hay uno que la liga por nada.
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
Señalización? Para qué?
[QUOTE=Ricky;5603560
[Guy patienly waits for elevator and gets on said elevator…flv - YouTube](Guy patienly waits for elevator and gets on said elevator..flv - YouTube
[/QUOTE]
el tipo ese se mato… se golpeo la cabeza y chau.
Vieron? Buena gente hay en todos lados

Entraron a robar pero cuando vieron que era un velatorio se arrepintieron - TN.com.ar

Prisionero de Guerra deletrea T-O-R-T-U-R-E en codigo morse usando los ojos durante una entrevista forzada:

:lol:
que conste que las propagandas que salen son personalizadas para cada usuario en funcion de lo que él ve/navega en su pc… asi que mmmmm
no seras un cochino camouflado vos?..
pd: instalate el adblock y listo.
Borra el historial y listo. Eso es porque estuviste viendo paginas de casa de deportes. Como yo. ajajajja

[video=youtube_share;UMO_YnaLfmc]Kesalahan Terbodoh Dari Seorang Kiper. Richard Zajac. - YouTube
A mi me paso algo parecido, aunque no termino en gol. Revente la pelota y pego en la espalda del delantero y de ahi volvio derecho a mi cara, y de mi cara al palo y afuera. Menos mal que no entro porque me mataban