Wins y Fails

JAJAJAJAJA

Fail absoluto (ojo, esta imagen puede herir susceptibilidades, véase a su propio riesgo)

Abri el primer boton con cagazo, cuando aparecio otro boton me termine de cagar, que alguien me diga que es no lo voy a abrir

Una foto de tresie aspirando merca…

Ah pues debe ser muy muy … afeminado diria yo :lol:

No pero posta no pienso abrir eso soy muy cagon :lol:

:lol:

Nadie te obliga, solo tu curiosidad.

jajaja la curiosidad mato al gato, ni loco, me retiro

Y bueh… vos te lo perdés…

A vos te parece atormentar asi a la juventud? jaja

Eso solo me hace desconfiar mas, ademas mira lo que dijo [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; yo me largo de aqui !

//youtu.be/1F4IrUImjQU

lo vi, ahora entendi el significado exacto de el chiste de [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; :lol:

nunca mas abro uno de esos cosos

//youtu.be/ExoJCdm1Tg8

No encontre un mejor video…

Lo que cuenta es la primer parte del resumen, el equipo de blanco y negro hace un gol y lo va a festejar con el banco, mientras festejan, el arbitro autoriza el saque desde el medio y el otro equipo va y se lo empata… el que hage el gol del empate es un argentino: Pablo Podio… conocidisimo :roll:

//youtu.be/JM2GiQqUXQw

nosotros hicimos un gol así en las categorías inferiores :lol:
es muy mala leche de parte del árbitro, más allá de lo que inidique el reglamento. Es crear un quilombo al pedo.

:lol::lol:
A mi me hicieron un gol asi, los pelotudos de mis amigos festejaron en nuestro campo y el arbitro los dejo sacar, eran 11 contra mi y yo sali a tapar como colibri. Por supuesto me hicieron el gol, ganaron el partido y me echaron la culpa “para que mierda te ponemos en el arco?” :lol:
Nunca mas jugue con ellos, mi carrera futbolistica se murio ahi mismo. Ojala el cancer se los haya comido a todos, pero no estoy enojado ni resentido, eh?

Las reacciones de los trabajadores me emocionan de este video…

Contextualización:

Todo aquel que trabaja sabiendo que su sueldo depende de las propinas, entiende más que nadie lo que los integrantes de Simple Pickup, un famoso canal de YouTube, lograron con su genial idea. Esta gente recauda dinero gracias a la cantidad de reproducciones que obtienen.

Como la asociación para personas con cáncer, a la que estaba destinada la plata, rechazó la donación al considerar que se obtuvo de una manera “ofensiva”, decidieron darle el dinero a gente que realmente lo necesita: trabajadores de locales de comida rápida. En Estados Unidos, este tipo de empleo recibe uno de los sueldos más básicos y muchos de ellos –por el lugar que ocupan- no reciben propina.

//youtu.be/hyXJeus-wm4

Link con subtitulos en castellano:
Sensacional: ¿qué pasa si a un trabajador de un local de comida rápida le das 100 dólares de propina? | Ciudad.com

Estaban festejando vaya a saber que… y les explota una bomba que tenian ahi…
Fail Terrorista!.

//youtu.be/unBJLYyLaJg

Achmed estaría orgulloso :roll:

Malas relaciones: hizo una planilla con las excusas de su esposa para rechazar tener sexo

La situación privada se hizo pública cuando la propia mujer, de la que no trascendió su identidad, envió el archivo a Reddit para que sea publicado, en una especie de bizarra “descarga cibernética” que terminó repercutiendo en varios sitios de los Estados Unidos.

“Mi marido me mandó un correo inmaduro mientras yo conducía al aeropuerto para irme por trabajo por más de 10 días. Ahora no tengo contacto con él”, escribió en su post. Queda claro que la forma que él eligió para manifestar su bronca, no fue la mejor. Y la exposición de ella, tampoco.

http://tn.com.ar/sites/default/files/2014/07/22/uploaded/yzwn3hw.jpg