Wins y Fails

//youtu.be/_rN0xyjFEb8

//youtu.be/IGJ2jMZ-gaI

esto es un hormiguero…

//youtu.be/lFg21x2sj-M

//youtu.be/4LpIGU2lWqc

Jajajaja te queres matar despues de eso

Dejame de joder jaja, todo bien con la ciencia, el “descubrimiento” es interesante (lo peor es que seguro ya sabían con lo que se iban a encontrar, sino a nadie se le ocurriría tirarle cemento a un hormiguero), pero para hacer un documental de 3 minutos destruyeron un trabajo de andá a saber cuántos años, donde vivían andá a saber cuántas hormigas. Unos hijos de puta.

Que sos, Antman? Virgo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Viste? un hijodeputa. Tiraba el liquido y salian hormigas…

Posta que es totalmente innecesario. Destruyen un refugio natural para hacer un video de 3 minutos de mierda. Si ustedes no tienen corazón no es mi culpa, soretes.
[MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; ojalá se te caiga el avión.

:lol::lol::lol:
En todo caso deci “ojala que los terroristas musulmanes prueben el nuevo misil tierra aire con tu avion y lo filmen”

le tenes mas lastima a unas hormigas de mierda que al pobre tipo que se murio en el hielo… algo mal hay en tu moralidad vieja…

Ahora te tira la naturaleza?, pedazo de cata glandes.

//youtu.be/C-Opm9b2WDk

Pará, cuándo dije algo de un tipo? No sé ni de quién hablás jaja, no falacees (?).

Para los giles que dicen que los gatos no sirven para una garcha y que no son fieles.

Que loquito el perro ese, muy enfermo.

La vieja se va y lo deja al nene, cualquiera.:lol:

digamos que “transitivize” tu pensamiento… un par de post antes (o despues, no me acuerdo) esta el video de un tipo que se lo traga el hielo.

igual, saltar por un hormiguero de mierda, es una boludez… que se yo. cada uno con su locura, no?

los gatos no son fieles, son traicioneros y vividores… este video solamente muestra la excepcion que confirma la regla…

Por algo a los Gatos le decimos gatos…

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

[video]http://bcove.me/wedktu65[/video]

8| 8| 8|

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Una pareja no lograba encender el auto… y cuando fueron a revisar el motor descubrieron por que: