Wins y Fails

y los dias de duelo por esta tragedia?.. a no, cierto.

Gif urgente de la mujer señalando.

Te quiero hasta el final, basta para mí.

Citan a declarar a una mujer que mataron de 140 puñaladas hace dos añosÂ*-Â*Telefe Noticias para vos

//youtu.be/DwdvRTOdx1w

//youtu.be/PwJrPa8Ps7A

Tremendo…

Resumiendo, para los que no saben ingles: la casa se quemaba, los dueños llamaron a los bomberos pero como éstos no pagaron la cuota anual del condado ($75 dolares) los bomberos fueron y, como debia la guita, no le apagron el incendio… se quedaron ahi, y recien respondieron cuando el fuego llego a la casa del vecino que si habia pagado los $75.

Firefighters Watch As Home Burns: Gene Cranick’s House Destroyed In Tennessee Over $75 Fee (VIDEO)

WHAT? :lol:

[video=vimeo;86019637]http://vimeo.com/86019637[/video]

LACRAS, estoy en la oficina y tengo que cerrar este tema porque no puedo caretear mas las carcajadas

//youtu.be/iRNqhi2ka9k

la otra vez le paso lo mismo a un amigo, se puso a chamuyar lo mas bien con una piba que traia puesta una remera de ramones y cuando le pregunto que temas le gustaba de los ramones la careta la contesto que no tenia idea de lo que eran los ramones, hoy es asi todo por moda

//youtu.be/dfnc___G6ME

jajaja flashee que el fail era la cagada del arquero

//youtu.be/LTKGFlPDsXU

“Dios es mi amigo” JAJAJAJJAJAJAJ

Te imaginas que te hagan eso aca?..

//youtu.be/P8TO3stzsoI

Ryan Walker Harry Potter attack: Teenager jailed after stabbing girl and beating another over boy wizard taunts - Mirror Online