Wins y Fails

//youtu.be/6tCJoqrbvWg

me muero :lol: :lol:

Little Cruzada dando cátedra sobre cómo dar un discurso propiamente:

//youtu.be/SFLCh9sOUvo

A quien le haya hecho mirar esa mierda, acá les traigo en forma de disculpas 11 minutos que no tienen desperdicio (está en inglés):

//youtu.be/OeetBcrWk8w

//youtu.be/-1gVz-lJ8jw

La vieja no se ve tan fea pero la pendejez la rebasa

Honestamente, de donde salen tantos pendejos, que no pueden escribir ni 3 palabras juntas bien… y luego nos sorprendemos de que haya tantos Presidentes pendejos hay por ahí rondando

El segundo video posta es genial, me hizo re cagar de risa.

---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:27 ----------

//youtu.be/Gng3sPiJdzA

Mientras leía, mi cara se iba deformando cada vez más. Por lo que escribía y por cómo lo escribía. Que hija de puta, me hizo ponerme así:

//youtu.be/YjlJXyJCWMg

ARON MEIDEN

Jajajajajajajajajajajajaa
Juro que estaba viendo anime

No me pregunten como llegue aqui

//youtu.be/5aNAVi5yb2g

Jajajajajajajajajajajajaa
Juro que estaba viendo el video que subió [MENTION=7038]10R_Baggio_Totti[/MENTION]; acá arriba

No me pregunten como llegue aqui

//youtu.be/wLYmU0sYeDo

pd: alto totó.

aterrizo de emergencia en una playa y cuando quiso despegar…

//youtu.be/rEDZiwjGlgU

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Bien puesta.

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

la del gif del carrito se cagó muriendo.

Ni picante el caballo…

Por que mierda le pega una patada el enfermo ese al nene? No hay video?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dakar desesperante: así rescataron a un piloto deshidratado | Toda Pasión | TN.com.ar

Que jodido es el Dakar, me parece muy innecesario hacer una competencia de alto riesgo. El otro dia murio uno, nose que le ve de bueno la gente.