Quedo muy mal si digo que no entendi?
No pasa nada :lol:
Como se llevó puestas 8 biclicletas, 4 sillas de ruedas, 2 ancianos
No Pacman, drugs are bad!

Las hormigas pueden fluir como líquido o permanecer solidas
El equipo del NYT trata de explicar así el fenómeno:Para fluir, se mueven reordenándose en el grupo, actuando como un fluido espeso. Cuando la conglomeración lucha para mantener su forma, las hormigas se aferran una a la otra, actuando como un elástico sólido, caucho por ejemplo
Con ustedes, el emperador de los pelotudos:

Algunas de las mejores escuchas entre AVIONES y TORRES DE CONTROL durante el 2013.
Jaja, no tiene desperdicio.

Me mato lo de las empanadas… :lol:
Muy viejo y visto, pero sigue siendo efectivo y me sigue doliendo por más que lo vea 200 veces. Me das pie para poner dos cosas, una dolorosa y otra vieja.
Comienzo con lo doloroso. Niños, en una pelea, cuando alguien les tira una patada, traten de cubrirla con la rodilla, las chances dicen que es mucho más probable que le duela más al agresor:

Lo que ya se recontra posteó es esto, alto vértigo y cagazo me da:
[spoiler]
Si aún no lo vieron, vean el video, es tremendo:
//youtu.be/Rgd01qJjnR0
[/spoiler]
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
Jaja see, y cuando le preguntan “por qué vuela tan bajo señor?”, “porque tengo vértigo!”.:lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
Ah y lo de los “platos voladores” que onda [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];, estarían jodiendo?.8| Encima lo decían como si fuera lo más natural del mundo.
¿Vértigo?

No pude encontrar otra que vi que estaba al borde de un precipicio agarrado con dos dedos :lol:
Se podría dejar de joder con esas huevadas y ponerse a jugar a la pelota Lamela eh.:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
pd: no se quien es ese pibe pero es un enfermo y espero que se caiga por boludo.
No se, me parece que se referia a las avionetas, por eso les ponen esas fotos. Me mato lo de territorio salvaje y el lanzamisil en Santiago… :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

[swf=width=540 height=360]What is ItemFix? (video) - ItemFix