Wins y Fails

//youtu.be/OIMgpUJHuBQ

//youtu.be/wWMsrzya1CE

No se si ponerlo aqui pero bueno

Chino se suicida porque su novia insiste en comprar zapatos
Este fin de semana, un chino dijo literalmente que, preferiría morir antes que seguir de shopping con su novia y se aventó del séptimo piso de un centro comercial en Xuzhou, ChinaEl hombre identificado como Tao Hsiao, de 38 años de edad, estaba de compras con su novia en el Golden Eagle International Shopping Center en Xuzhou, China, cuando ella le dijo (en chino mandarín) que nadamás se probaba unos zapatos y ya se podían ir.Después de haber estado en el interior del centro comercial durante cinco horas, Tao se desesperó e insistió en que ya se fueran. Le dijo a su novia que ya no podía llevar más bolsas. En lugar de escuchar, ella se negó a dejar el lugar. Así que Tao, en un arranque de furia, dejó caer las bolsas y se lanzó por el balcón. Murió por el impacto de la caída casi de manera instantánea.

Según testigos presenciales:
“Él le dijo que ya tenía bastantes zapatos, más zapatos de los que podría usar toda su vida y que no tenía sentido comprar más. Ella comenzó a gritarle, acusándolo de ser un tacaño y de echar a perder la Navidad.”

No sabemos si la novia volvió a la tienda a comprarse unos zapatos para el funeral de su ahora, ex novio.

En este enlace hay fotos
http://www.sopitas.com/site/267350-chino-se-suicida-porque-su-novia-insiste-en-comprar-zapatos/

Jajajajajajajajajajajajajajajajaj

Nah Este es un win

Las nuevas oficinas de Twitter

FAIL Cayo en la FRIENDZONE :lol:

Orejando me la pase diciendo como un loco “nooo”, “uhhh”, “ahhhh” viendo ese video de los accidentes! es durisimo loco.

//youtu.be/3ayoNuzMJ_w

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

//youtu.be/KcxfLPFWrus

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

//youtu.be/c7SNBiBH_5A

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

//youtu.be/gd2aNEHKj1o

No entendi una goma el segundo

loquisima la mina…

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

No se si ya lo pusieron o no, y tampoco se si estaba armado (aunque varios deben haber sido espontaneos transeuntes) Pero me encantan este tipo de cosas.

Y de paso [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; se vuelve a alegrar despues de ver el video de los accidentes. Je!.

//youtu.be/cNY0q747I7w

jajaj tema maraca pero lo bueno es ver a la gente alegre en el puto centro para variar!

[swf=width=500 height=360]What is ItemFix? (video) - ItemFix

jajaja muy bueno el de florida

//youtu.be/VLI2tqMlZhE

//youtu.be/8bS4fOHzN1U

//youtu.be/d3qLrEipXeI

FAIL

importancia de usar el cinturon de seguridad

//youtu.be/PwaLzN6hYzk

que cracks que son los yanquis para estas cosas…

que crack el negro lo que se come…

Durisimo!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

//youtu.be/5RAaW_1FzYg

Como pueden ser tan pelotudos estos rusos… no miran sus propias cagadas?

Creo que nunca voy a ir a Rusia, cada salida es la oportunidad para una muerte lenta y dolorosa…

Creo que si choco así, o pasa un choque así cerca de mí, me siento y me pongo a llorar 3 días…Acabas de salvar el pellejo de cagada.