El del veterano de guerra es tremendo

el arquero…

Nada que ver, pero, que mala fue la peli, me esperaba algo mejor…
Cual era?
Como niños 2…
p/d: mortal lo del arquero, re jugado jajaja
y despues hay gente que dice que la imagen no importa…
Si, los feos.

Ya que me llegaron un par de megusta’s más quiero hacer un comentario sobre la imagen.
Esta debe ser una de las mejores fotos sacadas en la historia, no tiene desperdicio. Primero el flaco saltando bastante bien con la bici, pero hay un detalle, una mano se le zafó o la sacó del volante, es imposible que pueda aterrizar bien, salvo que esté tirando una especie de truco es muy probable que se haga mierda cuando caiga. Después está un flaco de barba chupándole la pija a otro, así tranqui en el medio de un campito, mientras un pibe salta en bici y otro le saca fotos, mientras amanece, en lo que parece ser una situación “transa con cliente adicto sin guita”. Después viene el detalle más gracioso de todos, esa orgía perruna, tres perros en fila dándose matraca a unos metros de los flacos teniendo sexo oral, bizarrísimo. Lo más cómico es que salvo el flaco chupa verga, tanto el tipo con los pantalones bajos como los tres perros están mirándo a la cámara. De locos…
Sólo aplausos para la foto y tu comentario.
Es largo pero ayer me cague de risa con este negro :lol:

Definitivamente este negro es un groso! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
como perdió la final Farber…

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------