Wins y Fails

No son muy nuevos, pero me hicieron cagar de risa, me parece que alguno ya lo habian subido

genial el ultimo jajaja

Lagrimié como un boludo.

WIN

//youtu.be/bvLQZVnz5WM

//youtu.be/VP3qpt--gqc

Me equivoqué de th.

//youtu.be/u3FpGiBr-nY

//youtu.be/rcgY05yQJn8

cada vez que lo veo me saca una carcajada este gif…que basura el flaco que tiro el manotazo :lol:

Rusia for ever… :lol:

//youtu.be/UHiYN9CcZFM

//youtu.be/vYGFsoCewB4

No sé si va acá pero me hizo reír bastante.

Cruzaron la línea
Moda macabra: se visten de Mangieri para fiestas de disfraces
17/09/2013 09:12:14 | Los hay de superhéroes, de dibujitos, hasta de árbol o cepillo de dientes, pero, una foto que recorre las redes sociales pasó los límites. Un hombre decidió disfrazarse del portero Mangieri acusado de matar a Ángeles Rawson, y generó risas e insultos

Un hecho que preocupa a más de uno. Un hombre decidió vestirse de portero de edificio, lo que no sería algo raro. Pero, no era uno cualquiera, claramente estaba en evidencia que se trataba de un disfraz de Mangieri, acusado de asesinar a Ángeles Rawson.

Más allá de su parecido físico decidió sumar al atuendo, una bolsa de consorcio, de la que podía observarse saliendo de ella, una mano cosa que no fue al boleo. Esa es la forma detallada de cómo fue encontrada la adolescente.

Sin embargo, lo más preocupante es la repercusión que obtuvo en las redes sociales, en donde si bien hay muchos que repudiaron la actitud, muchos la alabaron y hasta prometieron imitar al disfrazado.

Moda macabra: se visten de Mangieri para fiestas de disfraces *|Actualidad|*NotiExpress

:lol: Quiero ser tu amigo, gordo. Crack de cracks.

le pico justo, no tiene la culpa.

Vos porque te comes los mismos goles y le echas la culpa al piso…

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

//youtu.be/b69mnhVQJ3k

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

[swf=width=420 height=300]http://player.mais.uol.com.br/embed_v2.swf?mediaId=14681061[/swf]