Wins y Fails

Vi un minuto y medio y me dio sida.

Gran técnica de Bianchi Arce

Muere un policía de Brasil atacado por abejas en medio de un tiroteo.

El suceso ocurrió mientras el agente participaba en un operativo contra el narcotráfico cuando uno de los disparos destruyó una colmena. Dos de los policías pudieron refugiarse en un local, pero Eliézio Figueiredo corrió hacia el manglar, donde pereció y fue encontrado este jueves.

Ver más en: Muere un policía de Brasil atacado por abejas en medio de un tiroteo - 20minutos.es

Estuvo una semana masturbándose en la casa de Jennifer Lopez.

Parece de película, pero fue real. Un acosador de Jennifer Lopez violó la seguridad de su mansión en Los Hamptons, Nueva York, mientras la artista estaba de viaje.
El intruso, identificado como John Dubis, se alojó en la casa de la piscina y estuvo una semana completa viviendo allí, comiendo su comida y ¡masturbándose!
Hasta se dio el lujo de sacarse fotos con una caja de bombones con una nota diciendo: “Jenny siempre enviándome amor”.
También explicó que se masturbó en el patio de Lopez porque ella quería que él “repartiera su semilla por el mundo”.
Cuando fue visto por el personal de seguridad, John explicó que era el padre de los hijos de Jennifer y que ella lo había autorizado.
Dubis ya está bajo tratamiento psiquiátrico y deberá enfrentar serios cargos por haber violado la propiedad privada.

Taylor Swift: Cancelan concurso para conocerla porque hombre mayor gana.

Taylor Swift tiene muchos fans, pero estamos seguros que luego de saber de un peculiar swiftie ya no querrá lanzar concursos. Y es que un hombre de 39 años intentó ganar un concurso para conocer a la cantante de country y aunque no lo crean iba ganando.

Todo inició cuando la estación de radio ‘Kiss FM’ de Boston, organizaron un concurso para ver quién era el fan más grande de Taylor Swift y el ganador tendría la oportunidad de conocerla. Por ello, Charles (39) participó con la idea de destruir el sueño de todos los swifties y para oler el cabello de la intérprete de ‘You belong With Me’.

Para ello, Charles pidió ayuda a sus compañeros para que lo apoyaran con votos y rápidamente se posicionó en el primer lugar; sin embargo los organizadores cancelaron el concurso ya que se dieron cuenta de lo bizarro que era este hombre, además de que no tenía la intención de ganar ni mucho menos de conocer aTaylor Swift.

Falso comercial de Mercedez Benz mata a Hitler de niño

//youtu.be/ovcLS0777Os

[swf=width=560 height=315]What is ItemFix? (video) - ItemFix

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

:lol: estallé, la cara del perro es impagable

//youtu.be/NOgALGMA3xA

Lo mejor es Puyol cabeceando la maceta.:lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

Gracias tv ponja por tanto:

//youtu.be/zZGNk8pUj4Y

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Tráfico aereo global

genial

No se si va aca pero es muy gracioso jajajajaja una hdp!! Ojala no se case nunca por forra

Furor en la Web: el video de una propuesta de matrimonio fallida… ¡con un final inesperado! | Ciudad.com

Mmmmmm, esta bueno pero parece armadito todo, sobre todo al final…

me huele a chivo esto, por el trencito

//youtu.be/uP012gncXbo

Lo creía muerto luego de los diferentes ataques…

como papa se me hizo un nudo en el estomago, hasta el 2:00 mire…

muy buena. Encima la veía mientras se cargaba a una velocidad mucho menor y me cagaba de la risa con cada movimiento

//youtu.be/oudiCGrBCDQ

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

Traduci catra… que le dice? :lol: