---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------
y se enoja el gil encima?

Seguimos con lo escatológico. Este video es ultra conocido pero siempre me hace cagar(ja) de risa, miren como se sacude la mexicana en la segunda parte cuando se tira un pedo y la cara que pone después:lol::
más cacona:
es alto fake pero me dio risa, que feo que te pase eso…
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
//youtu.be/nSm0r5X6McA
:lol:
pero qué caraj…
Comentario:
“This is where you go when youre on a youtube adventure…” jaja tal cual.
las mezclas de este pibe son todas win
como carajo hace?? es buenisimo
win

esto es un fail mío? un win de epec?
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

esto es un fail mío? un win de epec?
[quote=“AndresLH, post:5319, topic:85053”]
pasa q por como se dio, el tipo se debe bajar pensando “si me hizo bosta el auto, ojala este muerto” :mrgreen:
:mrgreen:
Las dos cosas Tom… :lol:
Tremendo: un tiro libre de Ronaldo le quebró el brazo a un nene | Toda Pasión | TN.com.ar
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
una remera los ratas…
Estaria bueno saber que dicen, porque yo no entiendo porque la actitud del wey del carro neggro, igual le dieron una putiza para que la recuerde y deje de estar de mamon
Acabo de ver el de la pagina anterior del wey que canta
hahahahahahahahahahahahahahahahahaha
La silla funciona a muchos niveles
jajaja eso le pasa por pelotudo… respeta las velocidades de transito y no te hagas el malo si no tenes con que. Que la chupe el pelado.
pero igual viste que el perfil es trucho, no?
y ni siquiera fue Ronaldo a dársela, muy piola el portugués.