Wins y Fails

Es tremendo esto, se juntan en un descampado y se fajan ahi. Y los que caen, no se levantan. Y al final hay un pelado que lo fajan entre varios y terminan que le piden disculpas.
Mira vos, esas son reglas claras, me imagino a los cagones de aca haciendo algo asi.

//youtu.be/GOVm-GeH69Q

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajaja increible lo organizados que son para pelear, al que se cae lo dejan tranquilo como si fuese boxeo, en cambio aca si caiste hasta que tu cara no quedé estampada en el piso no te dejan de patear

no deja de ser una mierda que se fajen por el solo motivo de ser de equipos distintos, pero bueno al menos son bastante caballeros para pelear

Igual deberían coordinar que sean parejos en número, me parece que fue el factor que terminó determinando la victoria.

Faltó que uno gritara “Freeeeeeedooooooom!”

//youtu.be/oMWxKYtV3TU

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

http://betherave.com/festival-girl-falls-into-porta-potty-trying-to-throw-up/

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

WIN

//youtu.be/yux5_WgTUYQ

//youtu.be/iBCYBbmHFpk

Jaja le re cabió por boquear al pedo.

Imbecil, machista y CAGON. El arranca la joda y no se banca el re-truco? Que estupido…

Lo conoces?

Igual no parece ser en serio, eso está más actuado que los llantos de Iudica en Soñando por cantar.

Me hizo acordar a:

//youtu.be/JCBvu_nswUQ

Minuto 1:30 por favor jajajajajaja

//youtu.be/ROAI2BSdLUo