Wins y Fails

//youtu.be/WWi9f4wVkrI

En un partido de rugby de los All Blacks contra Gales, Tana Umaga se dio cuenta que el capitán del equipo contrario, Colin Charvis, estaba teniendo un ataque después de un golpe. Dejó caer la pelota y se puso a ayudar al rival para evitar que se asfixie. Por este acto, Umaga recibió la Medalla Pierre de Coubertin. A diferencia de otras medallas, ésto no tiene nada que ver con el rendimiento deportivo, se premia las cualidades morales y éticas de los deportistas

Esto paso a unos 10 minutos de mi casa :lol:

Sent from my SGH-T999

¿Les parece medio armado?

//youtu.be/PZgkdXSclMY

venìa a poner el mismo… win como la remo el dogor!

Mirá a lo que llegaste Slash. Volvé con Axl

Debo ser el único que no escucha “Mexican son” o algo con mexicanos.

el problema del loco ese que andaba en bolas se soluciona con una bala en la nuca

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

//youtu.be/QlZGaiQVqcs

jajajaja despues de ver el loco que levita me acorde de este

//youtu.be/cFKWpsmCmwQ

Vengan y hablenmé de wins

//youtu.be/8fhxiE5F0sQ

Cierren el thread. Por escandalo es el mayor win de la historia de la humanidad…

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Cierren el thread. Por escandalo es el mayor win de la historia de la humanidad…

Dale, si yo puse uno de un tipo que agarra un pájaro con la mano cuando iba en pleno vuelo :lol:

A mi una vez me estornudó un elefante… me quedó toda la pierna llena de moco verde.

Tremendo FAIL, por suerte no habia ni celulares en esa época.

Punter complains to West Midlands Police about prostitute’s looks - listen to 999 call « Express & Star

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

//youtu.be/AtMaixm9u0o

//youtu.be/vtlS0sxFlHk

Me tocó estar arriba de un helicóptero en una tormenta, de los que no tienen puertas, y yo onda apocalipse now con mi cámara filmando hacia afuera, sosteniendo la cámara con una mano y de una correa con el otro. Las gotas de agua eran como agujazos de la velocidad a la que iba, yo estaba empapado y la cámara había dejado de funcionar de tanto agua. Sin mencionar que era imposible manejarla con el viento q había y q no se veía un choto hacia afuera.
Se suponía q tenía q descender en un predio, pero por la tormenta, el helicóptero estuvo como 20 minutos sobrevolando la zona intentando bajar. Realmente la pasé muy mal, me sentí el gato gaudio durante roland garros. El siguiente es el dialogo que se dio entre el milico piloto y mi persona.

Milico: Señor, es muy importante la misión?
Yo: Eh?? (Porque con el ruido que hay no se escucha un choto.)
Milico: Es muy importante la misión que tenemos?
Yo: No se, tengo que filmar nomás… Pero no, no es muy importante.
Milico: Ah, es peligroso el descenso porque carecemos del instrumental de medición necesario. Si no es muy importante sugiero abortar la misión, señor…
Yo: Eh… Si si, abortá…
Milico: Copiado, señor.

Nunca entendí porque me decía señor. Finalmente no pasó nada, mas que llevar la cámara a un service, pero yo la pasé como el orto.

jajajajaj buena anécdota

Tenes el video? Para que lo filmaste?