Wins y Fails

Que conchuda, por favor

solo se queria sentar…

el video
LiveLeak.com - Pool jump - Just a little short

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

el que va al agua es una edición… un salto tan inclinado no exite, no se ve la sombra en el agua y tampoco salpica nada.

pueden donar aca para que se recupere :lol:
Nicole’s Recovery Fund by Carrie R. Yunker - GoFundMe

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

http://www.elnuevoherald.com/2013/06/04/1491451/prostitutas-atacan-a-mujer-en.html

//youtu.be/26L5PwTy2XU

sera real?

Que mina tan pelotuda como vas a saltar así, se hizo mierda loco…

Es que ni siquiera saltó, fijate que se arrepiente al borde del techo, una forra.

Que odio me genera el público en esos concurso reality, me dan ganas de entrar y hacer la de Bane en el cine de Denver

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Es que ni siquiera saltó, fijate que se arrepiente al borde del techo, una forra.

Que odio me genera el público en esos concurso reality, me dan ganas de entrar y hacer la de Bane en el cine de Denver

Ya está explicado en Youtube el truco, es muy malo :lol:

Me dejaste desilusionado :confused: jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/P-3XS-S7bwg

//youtu.be/TQXUIYUfKdE

//youtu.be/CHNmf7sOWL0

//youtu.be/jwcPZSInahk

[video=vimeo;67286486]http://vimeo.com/67286486[/video]

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

//youtu.be/4gbRwxY7EBA

//youtu.be/5dzO_xxDEic

//youtu.be/8myE5QEnj0I

//youtu.be/_vx1OVLX5Rc

Man stripped naked to ‘propose marriage to girlfriend on the porch’… but gets tasered instead after doing it at the wrong house | Mail Online

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

//youtu.be/Z7Vu61BBccg

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

//youtu.be/Eb31CYGQj8k

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Me hace acordar al de la gente que pregunta una dirección con un mapa, si lo encuentro lo pongo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Acá está jajaja

//youtu.be/vBPG_OBgTWg

//youtu.be/xT5qePw6cKI
jaaja

Sent fro m my SGH-T999

//youtu.be/MRW6bpCkx6Q