El Harlem Shake es un robo de la Decentralized Party, en Canadá:
[video=vimeo;62092214]http://vimeo.com/62092214[/video]
dia de san patricio
Muy bueno.
Father flaunts cash on Facebook, Busted for child support | CBS 58 | Local News
---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
En todos lados están poniendo ese video, pero muchos no saben que es la parte 2 y no vieron la 1
Si, la uno la vi, pero la dos te compra la primer imagen… :mrgreen:
Pasenlé el video a Carrizo a ver si aprende.
:lol::lol::lol:
Qué genio el chabón, por favor!
Qué caro están los ukes la puta madre. Una luca y pico uno bueno.
Menta granizada? Que crack el chaval.
Me encanta este programa, pero esto me lo perdi.
Primera vez que veo a un labrador reaccionar asi.
Para los que despues tildan de peligrosos a los rottwaillers, pitbulls, dogos, doberman, etc… los perros no son ni buenos ni malos… son los dueños los que son pesimos educadores y compran perros solo porque los ve en publicidades de comida y piensan que funcionan a pila se educan solos y los dejan ahi tirados en el fondo de la casa… si no los educas… van a tener sus ‘mañas’… cualquiera sea…
De todas maneras… me sorprende que le haya ocurrido eso a Cesar Millan… yo miro su programa siempre… y en estos casos… el siempre adopta una postura recta… y las manos las deja en forma de ‘jarra’ apoyadas en su cintura… me sorprende que aca se haya puesto en una postura desafiante (cuando se agacha y le pone las manos de frente)… es raro de el porque si ven otros programas con casos similares (y los hay) donde pretende adueñarse de la comida… el no adopta la postura que estaba teniendo en este programa… … la verdad… para mi la quiso chancherear y le salio mal (el perro muy hijo de puta, carita de santo y de golpe le tiro el tarascon sin previo aviso)… pero repito… me llama la atencion las posturas que hizo… de hecho… cuando el perro lo muerde el estaba apoyando de frente su mano en su osico… algo totalmente contradictorio si ven otros programas… donde el mismo muestra ejemplos de perros similares… y aconseja no mirarlo de frente, no extender los brazos hacia el… y hasta poder usar una vara como extension de su cuerpo para justamente evitar mordidas en casos extremos… por eso me sigue sorprendiendo que le haya ocurrido esto… yo pienso que la canchereo y le salio mal…