Cuenta como FAIL este?
No, no es conveniente.
Nose si es un win de lo que estoy seguro es que estos muchachos tenian mucho tiempo al pedo…:lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------
Está muy bueno esto.
Está bien por hacerse el guapo, el tipo está laburando y viene este a meterle el dedo mojado en la oreja, sabés como lo reviento???
FAKE.
La que maneja nunca deja de mirar adelante, por lo cual no podria (o no deberia) haberse comido un camion estacionado de esa forma. Ademas, la rubia segundos antes miro para adelante, y si veia a los autos estacionados hubiese reaccionado de alguna manera…
Salto mortal hacia atras… sale… mal… :mrgreen:
que pajero que es, muy bien puesta
Esto es recontra fake.
FAKE. Posta, lo digo con conocimiento de causa, trabajo en una planta productora de coca cola. Las botellas se “soplan” (inflan con la forma del producto, en este caso fanta y luego se llenan. En una linea de ensamblado para que pase esto tenes que cambiar el molde de soplado por una botella y despues de soplarla, volver a parar todo y volver a poner el molde de fanta.
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
ajajajaja que mina pelotuda
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
Acá está completo ajajaja no puede ser en serio esto, es demasiado!!!
Es la trolleada más larga de la historia, hace rato que no me reía así.
win
“Saludos a Rosa Melano desde Narnia” :lol:
que te claven 2 o 3 jodas vaya y pase, ahora en un momento te tenés que avivar que todos se llaman rosa y elba :lol: …
En un momento ya empezaron a tirar cualquiera como para que se de cuenta, si no me equivoco le tiran “elfic ticio, te admira desde el comienzo de tu carrera” jajaja
“anali anali anali anali zamelano” ajajjajaja
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
“larry capija” “elber gudo” “maria dolor de concha” JAJAJA el descanzo