…y de yapa:
Terrible win para mí. TERRIBLE.
PD.: Entre el vestido verde y el violeta, ALGO se ve del truco. Pero sigo sin discernirlo jajajaja… y ya es como la décima vez que lo veo.
Yo creo que Slatan le debe haber contestado “así de grande también tengo la po****a, preguntale a tu mujer”.
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
Al final “sus víctimas” eran los tipos a los que acusaba :lol:. Muy grosa.
Con esas gomas, pierde toda seriedad el video
Puse dos segundos y me dio vértigo. Ni en pedo veo el resto, por más gomas que haya.
Es como si tuviera enrollado el violeta, porque cae como una cortina.
Claro… eso es lo que llegué a ver, pero es bastante jodido imaginarse en dónde está enrollado. La del final con el papel picado es IMPRESIONANTE.
Acá encontré algo pero hay cosas que no me cierran como cómo puede llevar más de 10 vestidos uno encima del otro
asd
Y sí, obviamente que algo así debe de ser. Lo que es impresionante es LA PRECISIÓN de los tipos. Porque no le pifiaron a una, y a los recontra santos pedos. Y en el final, directamente es impresionante, porque no llegás a distinguir dónde merda cae el vestido jajaja. Puede estar la explicación de cómo se desprende, pero ¿dónde queda?
Es que aparte para volar tan rápido deben ser elastizados o algo así, para mí que se enrollan todo y van a parar abajo del vestido que queda a la vista jaja. Otra cosa es que los vestidos más grandes y el traje del tipo siempre se los cambian en esas bolsas, pero los más chicos en cosas más simples como la cortina o el aro con flecos. Después del rojo el vestido blanco es más grande cuando estalla el globo, para mí que ese queda arriba del otro.
Ya tuvo que salir el garca explicando el truco… :lol:
[video=youtube_share;Ir2TdfSwH8g]- YouTube
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
[video=youtube_share;-Oxn6yJpTzE]- YouTube
jajajajjaja son geniales
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
Los problemas de la tecnología (no apto para menores de 18, ni para Jeff)
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
[video=youtube_share;Iuv__-nyO1M]Boyfriend pushes Girlfriend off cliff - Insane Rope Swing - YouTube
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
Accidental 9-1-1 call during alleged drug deal lands Molalla man in jail | OregonLive.com
:lol: despues de tanto Harlem Shake