Wins y Fails

Pongo más en spoiler para que no me caguen a puteadas :lol:

[spoiler]

:lol:

arafue el pajarito
[/spoiler]

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Hay muchos más acá para los que quieran: http://www.catgifpage.com/page/7/

Díganme: no les causa asco y odio escuchar y ver al estúpido del Bebe Contepomi?

Me pareció interesante y no sabía dónde carajo meterlo porque no hay un tema para vídeos, así que lo pongo acá. Es un problema de ingenio:

//youtu.be/KfYFEDV98CY

La respuesta está en otro de los videos del canal.

//youtu.be/Kur5sS3EWQs

Lo llamás a Kolarov y te levanta la fiesta con su buena onda…

La chica australiana que hizo el calentamiento mas sexi del 2012 hizo hace poco un video comico donde se le ve espectacular

//youtu.be/U_9J2oJjjd4

//youtu.be/HQaQKdhC3Q0

No le corro la cara never, gato puto(?)

no se si va aca, pero yo quiero!!!

[video=youtube_share;TjncA7jau2g]THE FASTEST CHRISTMAS SONG IN THE WORLD - YouTube

Un tribunal de EE.UU. autoriza el despido de la ayudante de un dentista por ser «demasiado atractiva» - ABC.es

[video=youtube_share;N1cFee3Pqfk]- YouTube

Terrible el ojete. Encima tiene la tanga bien clavada adentro.

Que buen ocote.

me dieron ganas de comprar un SUV :twisted:

Truchísima la cámara “oculta”, pero me vi todas las agachadas de la yegua esa. Puta.

Me hizo calentar la negra esa.

//youtu.be/UEg7uxPMXVU

Jajajaja muy bueno y el otro video que recomiendan al final del video de chupar conchitas es muy bueno también, me mata la onda que tienen en los otros países, totalmente distinto a la mayoría de las que viven acá, es otra idiosincrasia.

:lol: muy buenos los dos videos.

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Acá hay otro, para los fanas de pokemón que sepan un toque de inglés:

//youtu.be/nAtoL7_XNeg