Wins y Fails

Juega la 10 eh, en todo sentido.

//youtu.be/lfESGIgUICw

Ya que estamos :lol:

//youtu.be/9aDL9vBX7Xg

hoy fui a buscar a un amigo que trabaja en un estacionamiento, ya tenía que salir y me dice: “ahi voy, pera que le estan chupando la pija a uno” y había tres alrededor del auto, incluyendo a mi amigo y su supervisor, mirando como le chupaba la pija jajajja

Mar de Fondo es de lo mejor junto a Dragon Ball Z que me dió la tele

Naa mira lo que es ese video, que hermoso animal que es la ballena, sea la especie que sea. Hay que tener huevos para nadar al lado de esos bichos, yo creo que me meo encima.

Me puse a ver los video sugeridos por youtube y este es increíble.

//youtu.be/Udm2YjKPKsE
8|

La reacción de la esposa del tipo es genial, el cagazo.:lol:

el puente mas resistente del mundo

[video]http://video.ar.msn.com/?mkt=es-ar&vid=7ef8c8dc-b8f9-4c98-a469-50273cd7737b&from=sharepermalink&src=v5:share:sharepermalink:&from=dest_es-ar[/video]

[video=youtube_share;8slEPV9LyS0]Broadcast journo exaggerates flood - YouTube

no lo entendi…:frowning:

La mina se hace la que va en bote y le pasan dos tipos con el agua que apenas le llega a los tobillos. Así explicado es malísimo.

• Updated - - -

//youtu.be/gRDEMY2r98g

• Updated - - -

win

tenemos que hacer un video sobre las medidas de seguridad del avion… a quien le podemos pedir??? estar libre peter jackson?

[video=youtube_share;cBlRbrB_Gnc]An Unexpected Briefing #AirNZSafetyVideo - YouTube

despues algunos hablan de aca, de la educacion, el transito, el respeto bla bla e idolatran a otros paises jajaja…

• Updated - - -

El huracan Sandy, con vientos de 200 kmh en el caribe dejo en total 54 fallecidos (11 en cuba, por ejemplo).

La tormenta tropical Sandy, con vientos de 120 kmh en EEUU, dejo 70 fallecidos (50 en NYC)

FAIL a todo el circo hollywoodense yanke…:mrgreen:

no apto para menores de 18 (no abrir en el laburo)

WTF we have a SPITTER

:lol: encima acomoda la cámara

8|

sabes como me zambullo ahi, no?

Hablando de ballenas, me hicieron acordar de este clásico. Véanlo con sonido.

//youtu.be/KElUF7vybNg

Se fueron de tema con la tunneada de las aspiradoras ROOMBA:

JAJAJAJJAJAJA HIV JAJAJAJAJA