Wins y Fails

que regla pelotuda eh

Bastante viejo el video pero igual vale la pena ponerlo por si no lo vieron:

//youtu.be/ZzbiU5Yt8Ds

Que huevos como se le plantó a una banda de tipos(estúpidos de mierda) solo con un bat y los hizo mierda.

Descripción del video en youtube:

• El video fue captado el 31 de julio en el barrio chino de Boston-

Unos pandilleros molestaba a los conductores que atravesaban una angosta calle en la ciudad del estado de Massachusetts, en Estados Unidos, hasta que uno de los agraviados decidió bajar de su auto y enfrentarlos.

Pone zoom y deja la camara quieta, lrpqp!!

Tampoco fue tan Win, casi lo cagan a palos, se le escapo el bat de las manos. Igual bastantes huevos el chabon, ojala los hubiera dejado a todos en el piso.

//youtu.be/k2FzJVAHtSI

//youtu.be/g7WjrvG1GMk

pd: todos los huevos del mundo el dolape, uno de los q estaba en cuero termina agarrandose la cabeza :twisted:

//youtu.be/1COACULtJ-s

Qué buena forma de arte me parecen los grafittis, siempre y cuando estén bien hechos como en este caso.

Que fácil es hacerse el malo cuando sos 8 contra uno.

What the fuck. I’m not fucking Justin Bieber, you motherfuckers. :lol::lol::lol:

//youtu.be/g9zogQOmQVM

Lago de lava en el volcán Marum, isla Ambrym, Vanuatu.

Premio “huevos de titanio” al equipo que filmó esto.

//youtu.be/DceHEBGVfj4#!

El terror llega cuando viene Andres el que te visita cada mes

//youtu.be/d-rJZdpggHk

cuando el cura pregunta como va en el premenstrual y le responden se le acumulo todo su puta madre me mato de risa

la moto de Chuck Norris

que sarpado porfavor

//youtu.be/qBijAc7DVG8&

Che ojo que esas muñecas juegan una banda. No hablan, no rompen las pelotas, no engordan. Yo me casaría.

//youtu.be/JQRm9XKv5ek

A mi me paso lo mismo, salvando las distancias, salí del supermercado y vi dos Fiat Duna y me subí al primero, entre y desconocí el stereo y hasta el tapizado, pero me di cuenta cuando la señora que estaba atrás amamantando a su bebe empezó a gritar. Silbando bajito deje el lugar y me fui para nunca volver.