que regla pelotuda eh
Bastante viejo el video pero igual vale la pena ponerlo por si no lo vieron:
Que huevos como se le plantó a una banda de tipos(estúpidos de mierda) solo con un bat y los hizo mierda.
Descripción del video en youtube:
- El video fue captado el 31 de julio en el barrio chino de Boston-
Unos pandilleros molestaba a los conductores que atravesaban una angosta calle en la ciudad del estado de Massachusetts, en Estados Unidos, hasta que uno de los agraviados decidió bajar de su auto y enfrentarlos.
Pone zoom y deja la camara quieta, lrpqp!!
Tampoco fue tan Win, casi lo cagan a palos, se le escapo el bat de las manos. Igual bastantes huevos el chabon, ojala los hubiera dejado a todos en el piso.
pd: todos los huevos del mundo el dolape, uno de los q estaba en cuero termina agarrandose la cabeza :twisted:
Qué buena forma de arte me parecen los grafittis, siempre y cuando estén bien hechos como en este caso.
Que fácil es hacerse el malo cuando sos 8 contra uno.
What the fuck. I’m not fucking Justin Bieber, you motherfuckers. :lol::lol::lol:
Lago de lava en el volcán Marum, isla Ambrym, Vanuatu.
Premio “huevos de titanio” al equipo que filmó esto.
El terror llega cuando viene Andres el que te visita cada mes
cuando el cura pregunta como va en el premenstrual y le responden se le acumulo todo su puta madre me mato de risa
la moto de Chuck Norris
que sarpado porfavor
Che ojo que esas muñecas juegan una banda. No hablan, no rompen las pelotas, no engordan. Yo me casaría.
A mi me paso lo mismo, salvando las distancias, salí del supermercado y vi dos Fiat Duna y me subí al primero, entre y desconocí el stereo y hasta el tapizado, pero me di cuenta cuando la señora que estaba atrás amamantando a su bebe empezó a gritar. Silbando bajito deje el lugar y me fui para nunca volver.