Wins y Fails

[FLASH]http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?&width=640&height=360&flashID=myExperience&bgcolor=%23FFFFFF&playerID=111623825001&playerKey=AQ~~%2CAAAAACVe7sg~%2Ct9aQsDoJK0woIJo_jqQhlfSTwtDbnG-B&isVid=true&isUI=true&dynamicStreaming=true&wmode=transparent&%40videoPlayer=1737652323001&autoStart=&debuggerID=&showNoContentMessage=&startTime=1337972908694[/FLASH]

//youtu.be/uFgRQOAghJ4&feature=player_embedded

Tremendo el primer video, claramente eran unos perejiles amateurs en el arte de robar:mrgreen:, el viejo de la nada sacó un chumbo y los corrió a los tiros. Un peligro igual para todos los que estaban ahí.

La vieja del segundo video es muy boluda y vaga, camina estúpida, y si no lo vas a hacer al menos no hagas idioteces, como garcha te vas a meter en una escalera mecánica con el carrito ese, que idiota por favor.:lol:

El bailecito… :lol:

//youtu.be/ltcCGd9zid8

No la rompo toda nonononono:twisted:

aaajaj sos un pelotudo

ah no, encima ganó.

La matooooo

la musica le da un toque especial :lol:

//youtu.be/kMQmL1wLPEg

Jajajajaja que maestro el viejo, no entendí una mierda igual lo que se decían, pero me mató como el negro siempre se la tiró de guapo

ajajaja es glorioso ese video, es verdad con la música queda mejor. Nunca se supo bien porque venían discutiendo pero toda la gente estaba del lado del grone. Le re cabió por hacerse el gangsta.:mrgreen:
Asperísimo el viejo.

Se va a hacer una pelicula de este tipo con Machete Rodriguez… :lol:

Posta? jajajja, la dirige Robert Rodriguez?

//youtu.be/7Us_9IXfubk

La película basada en ese viejo :wink:

Ah ya se hizo, y no por Robert Rodriguez, que chafa, tiene pinta de estar bastante chota.

La verdad que yo la ví hace poco y está bastante buena,es como todas las pelis de Danny Trejo,le hace el aguante a los negros y los skin heads sólo con sus puños jaja,pero es entretenida.

//youtu.be/pGAzILnAAxM&feature=related

El bardo no es porque el negro esta fumando?

No,el negro empieza a bardear por que el viejo tiene una remera que dice “I Am A Motherfucker”

Ahhh, nunca supe ni tampoco vi la peli pero me parecio un flash ver al negro fumando en un colectivo ajajajaja