Wins y Fails

win de pies a cabeza

FAIL total.Por si no lo saben,es el tatuaje de Los Magios.Aunque si no lo saben,tambien es un fail.

otro win

The Soup Novelas - YouTube

Es un programa americano “The soup”
Suelen burlarse de todos los reallity shows y programas que pasan en Estados Unidos
Son 2 videos primero hablan de una novela de 2 tipos que actuan Totalmente Gay y la segunda parte del video esta mortal empieza por el segundo 48 a hablar de esta escena y es una novela colombiana hahahahahahahaha (la escena en si empieza al 1:00
Nunca habia visto una manera tan original de buscar asesinar a alguien
:lol::lol::lol::lol:

esa novela es un completo FAIL

Noooo me mori de amor! jajajaja

“Dile a Cristina que se puede olvidar de mi”
“no quiero verte”

Pd: los hombres siempre tan histericos y con miedo al compromiso… :mrgreen:

jajaja viste, es genial, no me canso de verlo, re decidida la niña, a aprte se escuchan al fondo las risas de la madre :mrgreen:.

Pendeja de mierda.

:surprised:

//youtu.be/QN0tc4RhQnI

Win o fail segun del lado que se lo mire:

Murió teniendo sexo con una chancha

Tras sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras intentaba tener relaciones sexuales con una chancha, el hombre fue encontrado sin vida y con el pene erecto en un corral.

El hombre, de 47 años, originario de la ciudad de Victoria, fue hallado muerto dentro de un corral de chanchos. Los primeros avances de la investigación, afirman que la víctima habría fallecido tras mantener sexo con una porcina.

Ocurrió en las Siete Colinas en la tarde de ayer. Las fuentes policiales creen que la víctima falleció tras avanzar con un caso de zoofilia. En su miembro viril llevaba puesto un preservativo.

Fuente: Diario Registrado.

Iba a abrir un thread pero creo que no daba :mrgreen:

//youtu.be/calUvyRd0Ps

Atroz.

Nos guste o no… el fail del siglo:

q al pedo poner eso…totalmente sin sentido…

BAN!

Quién es este pelotudo?

No se pongan histericas chicas!!! Tienen menos humor que De La Rúa che…

:roll:
Sos hincha de River?