creo que nadie lo puso
Este Win es algo antiguo pero es espectacular es el “The miraculous reversal play” ocurrido en un torneo del 2004 en el cual Daigo Umehara (Japon) se enfrentaba a Justin Wong(Usa) en las semifinales de un torneo de Street Fighter 3, la emocion de los espectadores es comprensible ante semejantes maniobras hechas por Daigo con el personaje de Ken, los que hayan jugado el Street Fighter lo entenderan.
Defendio cada una de las patadas del super con 1 de vida bloqueando cada véz que Chun Li atacaba con una patada y tocando en el preciso momento de la patada, algo practicamente imposible, encima despues le solto un super en la jeta y la violo.
Tremendo.8|
un crack! solo los ponjas hacen estas cosas :lol:
noooo que crack el del street fighter
Me emocioné con el de Street Fighter, increíble.
:lol::lol::lol::lol: Esta buena la cancion del ultimo videoooo
Te cagas de Risa con los soniditos
Me lo acabo de pasar mi primo y no sabía donde ponerlo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
AJAJAJAJAJAJAJAJAJ
que tiene una motosierra en el culo? :lol::lol:
Capaz lo vieron o no, hay árboles que crecen en Africa que, una vez al año, producen frutas muy jugosas. Una vez que la fruta cae al suelo, por efecto del sol, se fermenta y produce alcohol.
Debido a que hay escasez de agua, en cuanto la fruta esta madura, los animales vienen a comerla y a “festejar” …
-Aunque el elefante esta tan borracho que ya no puede ni mantenerse en pie… SIGUE comiendo la fruta!
Este es un video veridico de un documental francés acerca de Africa…
Y cualquier parecido que encuentren con reuniones y fiestas con conocidos y amigos… es mera coincidencia, jajaja
Losborra:lol:
jajajaja los monitos ebrios ahii la rompen
los monitos parecen nico pueblito a la salida de goa
AAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWW :oops::oops::oops::oops:
Terrible video.
Nooo, el segundo es tremendo! Lo destruyo literalmente.
Siendo una ruta tan ancha no se entiende que no haya algo divisorio en el medio, un guardrail o algo asi.