Wins y Fails

.

Que tiene de fail eso amigo, es una enfermedad.

.

//youtu.be/pP_uVBltjmU

Un comercial desde Korea o China pero estoy seguro que japones no es veanlo esta muy divertido y tierno a la vez

//youtu.be/JwEUvk3wML4#!

好感人哦T.T
嗚…貓貓喊果陣我都想喊…
我想養隻咁貼心,又有靈性o既貓貓><

//youtu.be/s9neJZZIRos&feature

:lol: :lol: :lol:

Es un genio.

Qué asco me da Julia Roberts. Es intocable la hija de puta. No entiendo el marketing que tiene.

Totalmente. A mi también me gusta jugar a la pelota.

Totalmente de acuerdo

JAJAJJAJJAJJAJAJJJAJJAJJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJA

POR DIO’, ESTALLÉ

A Los Argentinos Ignorantes Les Digo: Ustedes Se Quieren Ir de Vacaciones A Inglaterra,EE.UU,ESPAA. POR QUE NO SE VAN A LIGARES DE ARGENTINA COMO CORDOBA,PUNTA DEL ESTE,MAR DEL PLATA QUE SEGURO SON MEJOR QUE ESOS PAISES HIJOS DE p*ta Y NO SE OLVIDE Q

A Los Argentinos Ignorantes Les Digo: Ustedes Se Quieren Ir de Vacaciones A Inglaterra,EE.UU,ESPAÑA. POR QUE NO SE VAN A LIGARES DE ARGENTINA COMO CORDOBA,PUNTA DEL ESTE,MAR DEL PLATA QUE SEGURO SON MEJOR QUE ESOS PAISES HIJOS DE pta Y NO SE OLVIDE QUE LOS HIJOS DE pta DE LOS ESTADOUNIDENSE QUE NOS ROBARON LAS MALVINAS HIJOS DE p*ta QUE SE CREEN POR QUE EN ESE MOMENTO ERAN MEJORES NOS ROBARON LAS MALVINAS QUE SIGNIFICABAN EL NORTE DEL PAIS Y AHORA LOS CHINOS SE VAN A ROBAR LA ANTARTIDA DICEN.

Epic fail

por qué? Punta del Este está en Uruguay, que pertenece al territorio argentino como provincia. No veo el error

Ah si? Mirá vos, hasta del más boludo se aprende…

:mrgreen:

No se si iria aca pero bueno.

Made in Nueva York.

//youtu.be/kXZ7VgmZ6C4&feature

Respuesta al video de arriba

//youtu.be/qHFK-5l0MGk&feature

“Porque a vos no te coge nadie gorda” :lol:

“Que tiene que sea wachiturro, si a vo no te roban y no te hacen nada lo wachiturro esta bailando los wachiturros, que te metes con lo wachiturro”

" lo tenes que expresar en SHOUTUBE" :lol:

El fail es el siguiente: EL PIBE ERA FLOGGER www.fotolog.com/sacameelcorazon