y bueno, no pudieron asesinar a todas las fotos :lol:
Este tipo es un loco total y lo que ha hecho con las luces en su casa por Halloween es un verdadero recontra Epic Mega Win aqui les dejo para que vean.
This is Halloween
Party Rock Anthem
Este win gatuno lo habían posteado?:mrgreen:

Este tipo es un loco total y lo que ha hecho con las luces en su casa por Halloween es un verdadero recontra Epic Mega Win aqui les dejo para que vean.
This is Halloween
Party Rock Anthem
Tremendo boliche tenia en la casa.
JAJAJAJA Q LORO GARCA
El loro por dios:lol:
Jajajaj me encanta cuando la ligan los gatos
el loro jajaajjaajajajaja :lol:

Jajajaj me encanta cuando la ligan los gato
Con los gatos no viejo.
animales vagos y totalmente inútiles, que encima te llenan de pelo toda la casa. No sirven para nada
Como propietario de 3 hermosos gatos estoy totalmente en contra de tu opinion, y te la voy a discutir a morir diez mil veces si es necesario…los gatos son lo mas grande que hay, pero este no es el thread indicado.
Si queres anda con la discusion al rincon de las mascotas y lo hablamos ahi.
jajajaja igual lo dije porque estoy de mal humor porque es domingo y quería bardear a alguien o algo (?) cuando era chico amaba los gatos, mi abuela tenía muchos y yo los re cuidaba jaja… hoy tengo indiferencia con los gatos nomás, prefiero a los perros
Yo amo a todos los animales en general… creo que tendria un zoo gigante solamente para poder cuidarlos…un sueño frustrado, y una de las cosas por la que me puedo llegar a calentar es si le pegan a un animal y mira que soy tranquilo eh…

This is Halloween
Party Rock Anthem
Que WIN es esta casa por Dios, estar dado vuelta y que te pongan el segundo tema, da para estar bailando ahi al frente de la casa sin que te importe nada…muy bueno la verdad.
Fail
Manson en el ocaso de su carrera haciendo estupideces y “peleandose” con su guitarrista:
//youtu.be/fyvtxh1w0do&feature=related
:lol::lol::lol:
truchísima