De verdad espero que esa pregunta no la hayas hecho tu jejejee
:lol::lol::lol:
El gol que hace el tipo que parece que esta haciendo un movimiento de Capoeira bastante loco 8| Muy bueno

Man on horse :lol:
decime que lo que tiene colgado del cuello es la medalla a la ignorancia… por favoooor
Mi ingles anda medio mal, que seria “aids the gay plague”?
Algo así como “Sida: la plaga de los homosexuales” aunque no confíes mucho de mi ingles :lol:
Es lo que dice Christian. Debe ser un colegio ultracatólico homofóbico. Pero me hizo reír lo del caballo :lol: o sea qué tiene que ver?
Creo que se habia comprobado que era alto fake ese video.
Hernanes:
Mi ingles anda medio mal, que seria “aids the gay plague”
Es lo que dice Christian. Debe ser un colegio ultracatólico homofóbico. Pero me hizo reír lo del caballo :lol: o sea qué tiene que ver
… pero bastante zoofilico :lol::lol::lol::lol::lol:
BiGGboSS:
Pablo_Monumental:
http://www.proyectocartele.com/imageservlet?size=resized&fotofile=42437.jp
:lol: :lol: :lol: :lol:
JAJAJAJA Idolo!!!
Fran:
No se puede ser TAN cagon. :lol
Creo que se habia comprobado que era alto fake ese video
QUE ASCO!!
q gordo puto de mierda
Man on horse 8|:lol:
Nah no puede ser ciertoooooo.
No creo que sea un colegio , No puede ser. Tanta estupidez reunida ( Y no lo digo por el niño, sino porlos que lo pusieron y enseñan esooo)

Ay! :surprised:

Ajaja el primero lo vi hace una banda buenisimo y el segundo una pelotuda la mina.
Man on horse 8|:lol:
Nah no puede ser ciertoooooo.
No creo que sea un colegio , No puede ser. Tanta estupidez reunida ( Y no lo digo por el niño, sino porlos que lo pusieron y enseñan esooo
Mas bien parece un “proyecto” presentado por el propio chico
Angry Guy Destroys Car en MSN Video
Espero que se vea el video
Un tipo se enoja y destruye el carro :lol: El final sobretodo Levantando el puño en señal de victoria