WINNING ELEVEN

Soy de juntarme a viciar con mi cuñado o con mis amigos,pero me envicio mas con mi cuñado,era el Arsenal de titi Henry,pero me lo vendieron y ahora AGARRATE que me estoy adaptando a mi nuevo equipo…LIVERPOOL,3-4-1(media punta)-2

Con El doble 5,GERRARD-MASCHE,JUEGO-ROBO,un espectaculo jejeje.

Me acuerdo que la vez que MAS me envicie fue el ultimo 30 de diciembre,volvi de lo de mi cuñado a las 9.30 de la Mañana!!!,mis viejos ya estaban despiertos,mi vieja cocinando jajaj,yo re colgado cai de jugar al play con todos los ojos ACHICHARRADOS jaajja,despues dormi como nunca…

Tambien tengo el multitap,muy bueno cuando te juntas con gente que juega de verdad y quieren ganar o ganar.

Me anda lento :frowning: y deje de jugarlo

yo me le paro a cualquiera con brasil 4 -4 -2

                Dida

Cafu juan lucio roberto carlos

kaka ze roberto robinho ronaldinho

ronaldo adriano

una vez puse 5 delanteros

cuando recien empezaba la liga masters havia perdido 3 a 0 un partido de la copa de la liga master y agarre y al otro partido meti una tactica asi

--------------------Leo Diaz---------------
------------Cellay------------Ubeda-------
--------------------Mascherano------------
----Sanchez Prette----------------Poggi—

------Saviola-----------------Kato----------
--------Garcia-------------Balolvorin-------
-------------------Larrybey-----------------
y le gane 7 a 2

Sinceramente me canse de elegir equipos en el winning nunca me quedo con uno fijo.
jugaba con el arsenal pero es demasiado pecho frio.
-----------Lemhan--------
Eboue–Senderos–Toure—Lauren
–Fabregas-----GilbertoSilva–Hleb
—Liumbgber-----Henry— Van persie

y muchjo antes jugaba con el milan, al que detesto por que nunca tuve reaccion cuando me metian mas de 2 goles.

-------------Dida-------------
Cafu–Nesta–Maldini—Kaladze
—Pirlo-----Gatuso--------Seedorf
—Gilardino—Inzaghi----Kaka

----------Lemhan--------
Eboue–Senderos–Toure—Gallas
–Rosiky-----------GilbertoSilva–
----------J.Baptista-----------(no saben como rinde el negro ahi !)
—Liumbgber-----Henry— Adebayour

[Saludos]

me encanta tu equipo quemero bien luchador

¿Yo con Nantes (QEPD) y Rumania les gano a todo?

Tulio, todos tus eequipos se van al descenso

es muy antifutbol jugar 4-4-2 cn doble cinco :P:P:P lo q me pasa es q vi mucho al river de fracasseralla…

notaron q en los winni no se van mas los falopa d patiño… pusineri…sosa (el yorugua) lo mas triste es q son los mejores jugadores y van de titular… tmb… dnd viste a farias rubio… solo al winni :P:P

el 4.4.2 d alemania

kahn
hitzlbergeur-huth-metzelder-frederich

schneider-ballack-kehl-borowski

klose-neuville

y si me voy a penales lo pongo a lehman y su papelito xD grgrgrgr hijo d puta

El que es IMPARABLE tambien es el negro DYER,del newcastle.

Tulio, todos tus eequipos se van al descens
[/QUOTE]

No es asi, te olvidaste del Schalke 04 ( creo que se escribe asi) que salio segundo en la liga perdiendola en las ultimas fechas a lo boca y ( me parece) que perdio la final de la copa de la alemania contra el bayern, soy una masa…

Si hay algun equipo que no se bancan de europa, diganme que me hago hincha y lo hundo :wink:

Tulio, todos tus eequipos se van al descens
[/QUOTE]

No es asi, te olvidaste del Schalke 04 ( creo que se escribe asi) que salio segundo en la liga perdiendola en las ultimas fechas a lo boca y ( me parece) que perdio la final de la copa de la alemania contra el bayern, soy una masa…

Si hay algun equipo que no se bancan de europa, diganme que me hago hincha y lo hundo :wink
[/QUOTE]

Chelsea.

hola, como andan??, bueno, paso a comentarles que yo hice a river (alineacion e indumentaria) en un winning que tengo, debo admitir que quedo bastante bueno, aunque con las limitaciones propias del creador de indumentaria, claro…
este es el equipo titular:
-----------------------------------------------------------Barbosa------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------cabral----------------------------quiroga--------------------------------------------------

ferrari----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------galmarini

-------------------------------------------------------------ahumada-----------------------------------------------------------------

augusto---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------buonanotte----
--------------------------------------------------------------gallardo-------------------------------------------------------------------

------------------------------------------fabbiani----------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------falcao-----------------------------------------------------

espero que les guste la formacion
CHAU

4_3_1_2

3-3-4

Re viejo el tema pero bue…4-2-3-1
La Roma uso…

DIEGO
—SERGIO RAMOS----A.FERDINAND--------RAUL ALBIOL----------TAIWO----------------------------
--------------------------------------------LUCAS O HUDLESTONE---------------------------------------------------
-------NANI-------------------------------------------BENZEMA----------------------------------SILVA---------------
--------------------------------ROBINHO------------------AGUERO O MAURO ZARATE----------------------

paliza!!! jaja, no pasen verguenza.

5 2 3 1

4-4-2 con el mediocampo del rombo.

INTERNAZIONALE

Julio Cesar; Maicon Chivu Materazzi Maxwell; Zanetti Vieira Quaresma Mancini, Ibrahimovic Adriano.