Y los Henry-dependientes que jugaban con el Arsenal siempre tambien.
De afuera juego con portugal , y de equipos manchester liverpool
En la epoca del Mundial y unos meses despues jugabamos siempre con paises, ahi me gustaba ser Republica Checa, equipazo.
Con el Charlton le psao el trapo a cualquiera, lastima que en el que viene no va a estar…
En equipos siempre cambio, Inter, Real, Manchester, Fulham
Con países me gusta England
Y encima se quedaron sin Bent.
Yo con mi hermano siempre juego un Chelsea-Arsenal (yo soy chelsea). El historial esta muy parejo. Si él me gana 4 seguidos, entonces despues yo le gano 4 seguidos. Y en general es 1 victoria para mi y 1 para él. Cuando él me golea, yo lo goleo.
Pero con Henry me tiene de recontra nieto. Me hace 2 goles por partido. 1 como poco. Carvalho y Terry se rompen la cintura cuando Titi los encara :lol:
juego siempre con el mismo equipo y los juego de memoria.
…cech…
…essien…terry…carvalho…cole
…j.cole…makelele…lampard…robben…
…sheva…drogba…
Ballack no tiene lugar en mi equipo

Y encima se quedaron sin Bent.
Uh adonde fue? estoy mas desactualizado…

[quote=Ian]Y encima se quedaron sin Bent.
[/QUOTE]
Al Tottenham.
Yo cuando juego con equipos buenos soy el Inter, con paises Republica Checa y sino random.
Ayer jugue asi con Brasil:
-----------------------------Dida--------------------------------
–Cicinho----------Lucio--------Juan--------Roberto Carlos–
--------------------------Gilberto Silva------------------------
–Robinho---------Juninho--------Kaka-------Ronaldinho–
---------------------------Ronaldo--------------------------
Un poco ofensiva…

[quote=Tuliazo][quote=Ian]Y encima se quedaron sin Bent.
[/QUOTE]
Al Tottenham.
Yo cuando juego con equipos buenos soy el Inter, con paises Republica Checa y sino random
[/QUOTE]
Markus??? :lol: :lol: :lol:
aguante el WE united, Lujimano la mueve (?)
Nadie tiene el PES6 para pc, que es lo mismo que el wini ???

Markus??? :lol: :lol: :lol:
aguante el WE united, Lujimano la mueve (?)
Ja, eso quisieras.
Darren por 16m de libras mas o menos, maxima compra en la historia del Tottenham.
De los classics me gusta Alemania.
Yo juego con la 4-4-2 B1. Mi fuerte es el contrataque, no soy bueno tomando la iniciativa. Prefiero esperar.
No me gusta el Inter porque me cuesta elegir la formacion. No se si ponerlo a Crespo (95 de attaque, 95 de precision en el disparo, o a Adriano que es mas rapido y potente)
A mi me gusta el 4-4-2. En los contragolpes soy letal. Pero a veces me doy cuenta (cuando estoy nervioso y el rival me esta pegando un paseo) que juego demasiado apurado. Cuando agarro la pelota voy pa delante sin pensar y hago todo mal. Tengo que tocar mas la pelota y tener paciencia.
Lo peor es cuando juego contra la computadora. Le llego 15 veces y no hago gol, y en la primera que me llega la compu me convierte :evil:
No me gusta el Inter porque me cuesta elegir la formacion. No se si ponerlo a Crespo (95 de attaque, 95 de precision en el disparo, o a Adriano que es mas rapido y potente)
Yo juego 4-3-3 con Vieira en el medio y Recoba y Figo por las putnas.
Arriba por izquierda(para enganchar y pegarle) Vos :lol: , por el medio Crespo y por derecha Adriano (para hacer lo mismo que Zlatan),
Solo marca Vieira en el medio y los defensores, si me hacen 5 hago 6. :twisted:
A mi me gusta el 4-4-2. En los contragolpes soy letal. Pero a veces me doy cuenta (cuando estoy nervioso y el rival me esta pegando un paseo) que juego demasiado apurado. Cuando agarro la pelota voy pa delante sin pensar y hago todo mal. Tengo que tocar mas la pelota y tener paciencia.
Lo peor es cuando juego contra la computadora. Le llego 15 veces y no hago gol, y en la primera que me llega la compu me convierte :evil:
Siiiii! a mi tambien… encima las pifio todas, como si mis delanteros fueran todos unos farias…
yo juego con la 5 3 1 1 :oops:
Con el Inter:
-----------------------------J.Cesar--------------------------
–Zanetti-----------Cordoba------Materazzi------Grosso–
---------------Dejan-------Vieira------Cambiasso---------
-----------Vos--------------Crespo----------Adriano-----

Ayer jugue asi con Brasil:
-----------------------------Dida--------------------------------
–Cicinho----------Lucio--------Juan--------Roberto Carlos–
--------------------------Gilberto Silva------------------------
–Robinho---------Juninho--------Kaka-------Ronaldinho–
---------------------------Ronaldo--------------------------
Un poco ofensiva…
Yo si juego con Brasil cambio a Juninho por Adriano, aunque pierda un casi gol de tiro libre jeje, por lo q veo hay muchos del 4-4-2 ehh cagones :twisted:

[quote=Zlatan]No me gusta el Inter porque me cuesta elegir la formacion. No se si ponerlo a Crespo (95 de attaque, 95 de precision en el disparo, o a Adriano que es mas rapido y potente)
Con el Inter:
-----------------------------J.Cesar--------------------------
–Zanetti-----------Cordoba------Materazzi------Grosso–
---------------Dejan-------Vieira------Cambiasso---------
-----------Vos--------------Crespo----------Adriano----
[/QUOTE]
¿yo? jajajaa
Pero Adriano jugando de puntero izquierdo, mmmmmm. Samuel tiene 93 de defensa y Materazzi tiene 84.