yo sigo viciando como un hdp jajaja
ni en pedo la vendo
yo sigo viciando como un hdp jajaja
ni en pedo la vendo
Lo que era esee juego , dios mio… como me encantaba… en la liga master me compraba a Roberto Carlos y lo ponia de delantero xD , siempre ganaba 9a0… era imparable roberto…
yo la master la juego con un amigo en el mismo equipo… y no compramos a ninguno… osea jugamos con los burros q vienen
Seeeh, pero con mis amigos pusimos la regla de que no se podían usar las paredes. Demasiado fácil sino.
-------------ivanov------------
valeny---------stremer--------jaric
------------dodo----iouga---------
burchet------------------------ximelez
--------------minanda-----------------
---------ordaz-------------castolo
Ivanov
Valey - Stromer - Vorlander
Espinas - Cellini - Ximenez - Huygens
Miranda
Castoro - Njord
Creo que el mío era así…
pero ese es de play uno… jajaja me acuerdo de vorlander 1,90 crack
njord ahora es njorgo y aparece como novato… cellini…jugadorazo, pero no aparece mas…
yo tenia uno que aparecian mukeño y eber ludueña
castolo crack!! era el unico q no cambiaba…te encariñabas jaja
En la epoca del Mundial y unos meses despues jugabamos siempre con paises, ahi me gustaba ser Republica Checa, equipazo
seeeeeeeee la gasta el ekipo completo!! Rosicky, Koller, Baros, Nevded… tremendo !!
Andy_93:Gabinho:
Ivanov
Valey - Stromer - Vorlander
Espinas - Cellini - Ximenez - Huygens
Miranda
Castoro - Njord
Creo que el mío era así…
pero ese es de play uno… jajaja me acuerdo de vorlander 1,90 crack
njord ahora es njorgo y aparece como novato… cellini…jugadorazo, pero no aparece mas…yo tenia uno que aparecian mukeño y eber ludueñ
castolo crack!! era el unico q no cambiaba…te encariñabas jaj
uyyyyyy chabooooooooooon… me trajeron a la mente viejos recuerdo… Huygens, Cellini, Castoro… que cariño te agarraba despues a la hora de cambiarlos… jajajaj que buenoo !
Jajajaj ese equipo de la liga master la rompe…Castolo era buenisimo pero se cansaba enseguida el puto.
Despues habia una que se llamaba buchet o algo asi, que esta en el banco que tenia 90 en rapidez, era lo unico para lo que servia, lo ponia a los 70 del segundo tiempo
Jajajaj ese equipo de la liga master la rompe…Castolo era buenisimo pero se cansaba enseguida el puto.
Despues habia una que se llamaba buchet o algo asi, que esta en el banco que tenia 90 en rapidez, era lo unico para lo que servia, lo ponia a los 70 del segundo tiemp
siiiiiii butch corria rapido per se cansaba de toque… en mi equipo era titular
Totalmente, a los últimos que cambiaba era al negro Valey y a Castoro.
PD: yo también tenía esa versión pirata en la que estaban Mukenio y Eber Ludueña!
Valey la rompia
sisi el negro valeny un crack
Jaja, yo también tenía el que estaba Mukeño :lol:
Cellini crack, 5 con calidad y botines blancos.
Jaja, yo también tenía el que estaba Mukeño :lol:
Cellini crack, 5 con calidad y botines blancos
sin duda eso le daba mas clase…:lol:
LeandroHP:waaaaannn chuuuu
(las paredes
Seeeh, pero con mis amigos pusimos la regla de que no se podían usar las paredes. Demasiado fácil sino
si con mis amigos tmb jajaj
ni se pueden hacer goles de rebote… esos que le pegas al arco desde el corner y dan rebote al medio :xd:
me acuerdo de esos jugadores
pero ahora hay un juego q tiene otros nombres… son todos como Marcelo,Martin,Ramon etc etc
Jajaj me acuerdo que en el wining tenia un equipazo…en la liga master, ya estaba re avanzado y el unico jugador que seguia era Castolo, un crack…
yo por lo general no compro a nadie en la amster
pq sino ganas 9-0 todos los partidos jaja… es re facil
Uno de los equipos con los que jugaba siempre era Nigeria:
Shorunmu
Yobo - West - C.Kanu
Babangida - Oliseh - Finidi - Babayaro
Okocha
Aghahowa - N.Kanu