y pone la lista de los convocados…(?)
Pueden venir hasta 10…ahora vemos quién se va prendiendo y les paso la dirección por MP (si no me van a caer 30 y se me va de las manos :lol: ). Nos vemos mañana…
Saludos.
si hay un lugarcito… yo me prendo
juego muy bien a la play =)
Reglamento:
-Pueden traer alcohol en la medida que quieran, y tomarlo como les plazca…pero si hay algún borracho agresivo, o depresivo les recomiendo que ni tomen, porque no soy de los que se quedan consolando ni tranquilizando borrachos…
-NO PUEDEN traer estupefacientes en ninguno de sus formatos, y menos cigarrillos de marihuana (?) por el olor
-NO PODEMOS hacer ruidos molestos. La razón de esto es que si bien es la casa de mi viejo, es también un instituto de computación, por lo que no queda muy copado ni muy serio que los vecinos escuchen que se están enfiestando en un establecimiento educativo (y menos que huelan olor a porro).
En cuanto a lo demás está todo permitido, mientras nadie se desubique hagan lo que se les cante el orto…
Saludos.
P.D. Si alguien llega a vomitar lo limpia con la lengua, de cualquier forma la situación no amerita tomar tanto, pero bueno…aviso por las dudas.:lol:
escuchastes ale,
vos qe sos mas borracho…
: ROLLEY :
Reafirmo mi presencia…
yo reafirmo qe me voi a cojer a ale.
Confirmo que voy.
Explicate…
No sonó del todo bien.
Explicate…
No sonó del todo bien
[/QUOTE]
En mi cama no.
Asqueroso de mierda.
Explicate…
No sonó del todo bien
[/QUOTE]
En mi cama no.
Asqueroso de mierda
[/QUOTE]
Ya va a estar ocupada por Nico y una serie de administradores de tuRiver.
Quienes van por ahora ?
Hay lugar para vos, querés venir??? Podés…
Saludos.
Hay lugar para vos, querés venir??? Podés…
Saludos
[/QUOTE]
Cuando se haría Nico?
Mañana, pueden empezar a caer a partir de las 23hs…
Si venís mandame un MP que te mando la dirección…
Saludos.
¿Pero la noche no termina con un winning no?
Mañana te aviso nico, ahora me estoy llendo saludos.
Tu noche no sé ni si empieza con un Winning…
Después si se copan salimos a algún lado, vemos…
Saludos.
Explicale bien como ir
porqe este homosexual sale de san isidro y se pierde
Me voy a dormir, los que faltan confirmar haganlo mañana a mi cel porque al foro voy a entrar al mediodía y a la noche, durante el día no voy a poder…
Pablito, Ale, Manu, Sacha, Chuki cuento con uds…
Nos vemos mañana…
Saludos.