Windows XP con los días contados

ZARPADO SP fué el XP, pero bueno como todo en la tecnología se quedó atrás.

XP…lo mas grande que hay.
Yo lo sigo usando…perro desconectado, porque no te tira pantalla azul cuando instalas software crackeado, el 7 y 8 son muy delicados y si la pifiaste tenes que reinstalar, lo que supone una bocha de tiempo, para el que se las arregla solo, como en mi caso, pero los que no junan nada de informatica tienen que pelar la tarjetita, ademas ni siquiera lo reinstalo, simplemente le tiro el backup y en 10 minutos lo tengo configurado y todo…la masa total, en cambio con los otros hacer un soporte en mas jodido y si no entendes de particiones y acceder a la bios y demas fuiste.
Lo mas practico que encontre es suplirlo con linux, que es una masa, en fin nada es eterno y menos en los negocios.

El servipack 3 fue una masa, lo conozco de memoria. Por otro lado estan los smartphones a los que la gran mayoria se inclino en los ultimos tiempos, y lo hacen todo desde alli.
Pero para face y revisar cuentas y demas ya no es recomendable el XP, por su vulnerabilidad, te hackean como quieren los nenes, me quedo con linux para navegar y acceder a cuentas, el smartphone para lo mismo y XP para trabajar desconectado con software pirata a full!
Chicos…no hagan esto en sus casas…! Jeje

Yo tengo el xp cuando me compre la compu no le quise poner otro , una masa . No lei la nota como te lo van a hacer cambiar