Wimbledon

Es un macho sharapova, es plana, cuadrada, y la cara zafa hasta ahi nomas en comparacion con cualquier rusa.

la mejor para mi esta entre Hantuchova y Dokic

que catracho demuestre que tal esta
[/QUOTE]

A MI me gusta Sharapova.
[/quote]

como que es muy grandota…vos me parece que sos de los que le gusta grandota no??
[/QUOTE]

No rompas los huevos hernunis. Aguante Sharapova.

Es un macho sharapova, es plana, cuadrada, y la cara zafa hasta ahi nomas en comparacion con cualquier rusa.

No es un macho. A mi me gusta Sharapova.

Que gane cualquiera, mientas llegue una linda a la final esta todo bien,

jeje
see
yo solo copio y pego aca de otro foro :mrgreen: :wink:

Mauresmo y Sharapova avanzan en Wimbledon

Mauresmo, cuarta preclasificada, inició con éxito la defensa de su título con una rápida victoria sobre la estadounidense Jamea Jackson por 6-1 y 6-3.

Mauresmo se impuso en 63 minutos de juego.

Por su parte la ex campeona Sharapova, segunda cabeza de serie, superó sin demasiados sobresaltos a la taiwanesa Yung-Jan Chan por 6-1 y 7-5.

La serbia Jelena Jankovic, tercera cabeza de serie, también avanzó a la segunda ronda al superar a la local Anne Keothavong, a quien apabulló por 6-2 y 6-0.

También avanzaron la estadounidense Venus Williams, preclasificada número 23, quien venció a la rusa Alla Kudryavtseva por 2-6, 6-3 y 7-5 y la japonesa Ai Sugiyama, quien derrotó a la local Melanie South por 6-3 y 6-2.

La venezolana Milagros Sequera avanzó a la siguiente fase, mientras que la argentina Gisela Dulko.

Sequera superó a la alemana Julia Schruff por 6-3 y 6-2, mientras que la griega Eleni Daniilidou venció a Dulko por 5-7 y 6-3 (8-6).

OTROS PARTIDOS

En otros resultados de primera ronda la rusa Anna Chakvetazde, octava cabeza de serie, venció a la alemana Angelique Kerber por 7-5 y 6-3; la eslovaca Daniela Hantuchova, décima cabeza de serie, demolió a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 6-0 y 6-1. También ganaron la holandesa Michaella Krajicek y la ucraniana Alona Bondarenko.

Las rusas Elena Vesnina y Elena Likhovtseva también alcanzaron la segunda ronda. Vesnina derrotó a su compatriota Olga Poutchkova por 6-1 y 6-3, en tanto Likhovtseva superó a la italiana Maria Elena Camerin por 3-6, 6-1 y 7-5.

En tanto, la australiana Samantha Stosur le ganó a la puertorriqueña Kristina Brandi por 4-6, 6-2 y 6-2, mientras que la eslovena Katarina Srebotnik se impuso a la local Elena Baltacha por 7-6 (7-4), 3-6 y 6-2.

Otras que avanzaron de ronda fueron la francesa Emilie Loit, la bielorrusa Olga Govortsova y la local Katie O’Brien.

/Por Alison Wildey/. *.





[

En los hombres creo que es cantado que gana Roger… igual ahora me voy a poner a ver el partido contra Del Potro, quien dice, por ahi se da el milagro y lo elimina…

Y en las mujeres me parece que va a ganar Henin - Hardenne, pero… si fuera por favoritismo y belleza me quedo con Sharapova a full… esos gritos son orgasmicos jeje

Sharapova logró una rápida victoria sobre la francesa Severine Bremond por 6-0 y 6-3, mientras que Mauresmo mostró su potencia sobre la austríaca Yvonne Meusburger al apabullarla por 6-1 y 6-2.



Que ciudad poronga, todo el dia llueve, no pude ver un partido completo… :?

Catracho para un poco jajjaaaa :lol:

Que paseo le dio roger a safin ayer

hoy juegan nalbandian y cañas

Y siguio lloviendo…

Wimbledon es un torneo que no soporto. Son demasiado conservadores los ingleses, ya se pasan. Encima, llueve todos los dias.

Y encima cada punto dura 3 pasadas de red.

En el 2009 la cancha central va a tener toda techo.

Ojala Willy le gane al puto de Leyton…

Y encima cada punto dura 3 pasadas de red.

En el 2009 la cancha central va a tener toda techo
[/QUOTE]

Ojala. Plata no les sobra… Va a ser un hito cuando le pongan techo.

ste es el GS que mas quieren ganar algunos, pero para mi, es el 3ero. en importancia, detras del Roland Garros, y US Open. Me aburre muho, condiciona demasiado la superficie.

Y encima cada punto dura 3 pasadas de red.

En el 2009 la cancha central va a tener toda techo
[/QUOTE]

Ojala. Plata no les sobra… Va a ser un hito cuando le pongan techo.

ste es el GS que mas quieren ganar algunos, pero para mi, es el 3ero. en importancia, detras del Roland Garros, y US Open. Me aburre muho, condiciona demasiado la superficie
[/QUOTE]

Ya es seguro lo del techo, por eso sacaron el que estaba.

En realidad es uno de los mas importantes aunque la superficie condicione mucho, para mi es:

Roland Garros, Wimbledon,US Open y Australia ultimo(eso esta mas que claro)

Si yo tengo la misma escala de los torneos como vos Roland Garros, Wimbledon, Us Open y australia

A mi me parece el mejor de todos los grand slam. Jugar en pasto es increible.

  • US open: es el que mas plata reparte en premios
  • Roland Garros: es la mejor superifice para los argentinos
  • Wimbledon: es el mas historico de todos, si o si hay que jugar con ropa blanca
  • Australian Open: una joda…en enero, cuando todos los tenistas llegan de las vacaciones.

Un dato…

Sino me equivoco es uno de los torneos en donde mas abandonos hay , debido a las altas temperaturas…

Es verdad. Este año fue el record: creo que abandonaron 10 jugadores en primera ronda.

En la final del 2006 creo, paso algo increible. Jugaban Justine Henin-Hardenne (por entonces, esra “Hardenne” porque estaba casada aun) vs. Amelie Mauresmo.

Gano Mauresmo por abandono de Henin. El primer abandono en la Historia de las finales de Grand Slam. Y fue porque no estaba jugando bien. Acuso “dolor de estomago”…