El mejor doblista…
Estimado el tenis vuelve a los juegos olimpicos en 1988 es por eso que BIG MAC no tiene una medalla, ya en esa epoca estaba cerca de su retiro.
Me estas haciendo caer bajo…davis ganadas por mc enroe 5…por Federer 0.
Edito para poner el nombr de BIG MAC mas grande…me olvide de contarle roland garros ganado en dobles mixtos.
Ya lo se Peres, pero vos jodes con esas boludeces de que Mc es mas grande, yo te contesto jodiendo con boludeces :lol:
Y en la Davis es un equipo, puede salir campeon sin ganar ni un partido. No sirve.
GA-NA-TE UN JUEGO LA PUTA QUE TE PARIO!!!
Dice ser doblista, y hasta ahi le pasa el trapo el gran Roger. Grande maestro!
presten atencion con la mano que firma
UY que novedad!!! :roll:
:lol::lol::lol:
Tooooooodo el mundo, bueno parece que no todo :lol:, sabe que el tipo es derecho para todo, incluido el tenis.
Cuando era pendejito empuñaba la raqueta tanto con la derecha como con la izquierda para jugar. Pero llegado el momento de empezar a acumular morlacos, el tío le preguntó con cuál mano se sentía mejor al pegar la pelotita y Rafaputito dijo que con la izquierda. Entonces ahí le empezó a dar mas con esa mano.
uno de los motivos que no tiene un saque mas potente es ese, el tio lo volvio zurdo cuando era chico.
con el triunfo de hoy se mete 12 del mundo Monaco
Se viene Pico en el top ten? Esperemos…
Es imposible comparar epocas, pero dudo muchisimo que Nadal y Djokovic “no le lleguen ni a los talones a esos jugadores”.