WIMBLEDON FEDERER CAMPEON VUELVE AL 1

Le dejó el hueco para hacerle eso.:mrgreen:

Es insuperable ese partido

¿La final Nole-Nadal en Australia no?

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

La putisima madre

VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO

La semi de Murray Djokovic dice

ya se, pero le pregunte si para el la final no estaba tambien… :stuck_out_tongue: Para mi esa final fue mas que esta si bien es un partiazo (ey, por ahora)

Coincido.

le va cagar los records a Sampras…suizo :evil:.

Si es verdad,fue terrible la final…Nadal en el ultimo estando break arriba…lpm

Bueno, creo que Andy va a salir a quemar cartuchos, pero a su manera, olfateo 5to.

Yo olfateo que me voy a ir bien despacito a dormir

Grande roger, humille maestro! un set mas te pido y asi poder festejar!

Esa final fue emotiva mas q otra cosa , no se jugo biem , algunos dicenq es el mejor partido por el record de tiempo , yo lo volvi a vrr en la pc entero y no fue un partido excelente para nada , muchisimos errores , y el partido en parte era tan largo xq los 2 se tardaban 30 segundos x punto en sacar , hagan la cuenta y de esas 5 horas 50 minutos , mucho tiempo se gasto en eso , mas la lluvia bla bla bla .

Murray acerto algun challenge en el partido? Anda al oculista de Tipsarevic !

no es que nunca llueve en australia?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO NO VA A ENTRAR ESO

TODOS DE LA CABEEEEESA HACIENDO DESCONTROOOOL

SOLO TE PIDO ROGEEEER, QUE VOS SALGAS CAMPEOOOON

Greg Sharko ‏@SharkoTennis
#RogerFederer wins 3rd set 6-3 @Wimbledon. Federer 7-1 career in Grand Slam finals when leading 2-1 sets.

Esa 1 que perdio fue con delpo, no?

no toy viendo el partido, pero veo q roger tiene solo 9 aces, como esta sacando hasta el momento? me parece poco, contando que en la final del 2009 metio creo q 50 aces, aparte esta sufriendo los juegos de saque

exacto pierde en el tiebreak el cuarto, que culo que el puto de delpony ese dia:evil: