No hace falta ser mufa o irónico para que federer gane :evil:
No es mufa, Murray se agranda en final de GS.
ya empezo la burla :roll:
Si Federer gana el domingo, llegando al 7mo Wimbledon, 17º Grand Slam, alcanzando el record de semanas como numero 1 (y con chances de superar esa marca) voy a pasar a querer que Murray gane un GS. No te digo que voy a ser el fan nº2 (ya se sabe quien es el nº1) pero bueno. VAMOS ROGER
Jajaja no te enojes rosa, es una chicana nomas
Yo lo banco mucho a Murray pero lamentablemente se cruza con alguien que banco mucho más, que encima llega a 7 wimbledons si gana y vuelve a ser número 1, hay que ser muy pete para no querer que gane el gran Rogelio.
Es decir que el domingo gana Murray tranqui con un tenis mágico.:mrgreen::twisted:
chances?
Lo de pete es en doble sentido por sampras ja.
Me parece que se viene la PALIZA del año…

Me parece que se viene la PALIZA del año.
No te creas…No vaya a ser que la tengan bien adentro todos
No hay chances de que sea paliza, de ninguno de los lados.
Dale rogerrr, tirale la historia encima!
Hablando en serio, olfateo 5 sets y un partido para el infarto.
Paliza muchachos, 3 sets.
Super Peres: callefalsa123:Quien dudabba de lo q decia sobre partidazo?? Hoy fue una cosa de loco
loco gano cuando le metio la volea en las bolas al negro
Pero si gano el set igual despuea de eso :lol:
Que buen perdedor q es tsonga , se nota q es,un muy buen tipo , se fue con una sonrisa de la cara , es un crac
siempre esta alegre el negro, es contagioso.
en 5 MURRAY…me la jugue!

Tomy_Mza:
Para mi es sumamente imposible que Federer le gane al serbio.
Quiero creer que quisiste poner “sumamente difícil”, imposible es que Carlos Berlocq le gane a Nole en pasto, ahora Federer?? Imposible es que de un 100% de posibilidades, Federer no tenga ni el 1%!!!, si bien ya no está en su mejor momento, estamos hablando de un tipo que ganó 6 wimbledon y que tampoco es que tiene 35 años, yo no lo subestimaría a un campeón como Federer o al menos no descartaría de que puede ganar
Ves Tomy, no es para joderte ni nada, pero a los grandes jugadores y campeones, núnca hay que darlos por muertos, que mounstro Rogelio.
Respecto a Murray, es un jugador super talentoso y espectacular, pero tiene que hacer un click en la cabeza, sino se va a quedar en eso nomas, en un muy buen jugador, pero en nada mas, tal vez ganando un grande pueda hacerlo…igual, no creo que se de este domingo.

El_Loco:
Tomy_Mza:
Para mi es sumamente imposible que Federer le gane al serbio.
Quiero creer que quisiste poner “sumamente difícil”, imposible es que Carlos Berlocq le gane a Nole en pasto, ahora Federer?? Imposible es que de un 100% de posibilidades, Federer no tenga ni el 1%!!!, si bien ya no está en su mejor momento, estamos hablando de un tipo que ganó 6 wimbledon y que tampoco es que tiene 35 años, yo no lo subestimaría a un campeón como Federer o al menos no descartaría de que puede ganar
Ves Tomy, no es para joderte ni nada, pero a los grandes jugadores y campeones, núnca hay que darlos por muertos, que mounstro Rogelio.
Respecto a Murray, es un jugador super talentoso y espectacular, pero tiene que hacer un click en la cabeza, sino se va a quedar en eso nomas, en un muy buen jugador, pero en nada mas, tal vez ganando un grande pueda hacerlo…igual, no creo que se de este domingo.:cool
Si tenias razon,flashee un poco…No lo vi bien a Federer y pense que con Djokovic se comia un baile,pero saco la chapa…
Me la juego yo tmb,Murray en 4
PD: La gorda negra vs Radwanska en mujeres…Ojala gane radwanska

El_Loco:
El_Loco:
Respecto a Murray, es un jugador super talentoso y espectacular, pero tiene que hacer un click en la cabeza, sino se va a quedar en eso nomas, en un muy buen jugador, pero en nada mas, tal vez ganando un grande pueda hacerlo…igual, no creo que se de este domingo.:cool
Si tenias razon,flashee un poco…No lo vi bien a Federer y pense que con Djokovic se comia un baile,pero saco la chapa…
Me la juego yo tmb,Murray en 4
PD: La gorda negra vs Radwanska en mujeres…Ojala gane radwansk
Pero Federer no venia bien, igual las veces que empezo flojo despues la termino descosiendo hasta ganar el torneo.
Murray 7-5 / 6-4 / 6-2
Cuantos wimbledon suma con este rogeeeeeer?