WIMBLEDON FEDERER CAMPEON VUELVE AL 1

Sigan peleando, voy por los pochoclos.

tremendo… cuando acelero en el 5-4 del 3er set, se noto lo superior q es al resto cuando quiere…increible…es demasiado grande!

No dije nada malo,no me esoty peleando :oops:

CAMPEON MURRAY

MUFAN2

Que partido viste rosa? 9 errores no forzados en todo el partido tuvo el Rojer.

nos quiere mufar a ANDYMU!

No,cuando juega ofensivo es un cráaack

vamos roger la concha de la madreee

AndyMu hoy le gana en sets corrido al negro tsonga

Que gane el negrito simpatico o Murray, me da lo mismo, pero a Pistol no quiero que lo iguale.

Sale firma de Murray o lo voy a mufar mucho?

NOOOO

pone al pancho o alund de firma.

Si , si se. El celular y su internet de mierda es otra cosa .

Ni murray o tsonga tienen chances con federer , y lo digo de verdad , nada de mufa. Con la confianxa q tiene federer despues de esto no,hay forma q pierda. Se juega demasiadas cosas el domingo como para no ganar

Pd: dejen de mufarme a murray la puta q los pario :lol:

Nunca creí que a esta altura de su carrera iba a llegar con chances de igualar a Sampras en semanas como N° 1. Cuando vi que le faltaba una semana no lo podía creer. Esta es la última oportunidad que le queda, no creo que tenga otra chance más clara.

Vamos Roger el Domingo, no importa a quién tengas en frente.

Murray groso, gana los dos partidos en sets corridos y jugando con la izquierda.

See totalmente, no tengo nada en contra de Murray, es más quiero que gane de una buena vez su primer GS, pero este que lo gane Rogelio porque se lo merece por ser tan crack.

Su majestad

Le queres sacar presion,despues del partido contra Ferrer me esta gustando como juega,salvo como contra mierdatis…pero lo voy a bancar mas :question:

Vos sabes que a federer no le cae bien cuando juega contra murray,yo creo que tiene chances

10 errores no forzados, sorprendente realmente jugando contra el 1.

Como me hizo sufrir con el saque, la puta madre. Venia con porcentajes altos y en el ultimo game no metio casi ninguno :evil: