Wimbledon 2017

Que haces tratando con dementes?

Si, pero estan del mismo lado del cuadro.se enfrentarian en semis.

CIERTO GUACHO, QUE OJETE… BUENO OJALÁ SE LO COJA A NOLE YA ES HORA

Que tradición horrible y estúpida ( una de tantas) la de que los jugadores salgan juntos … Por un lado es bizarra porq caminan 3 o 4 metros juntos y siempre uno se queda a firmar autógrafos; pero por otro lado es muy tonta, hoy por ejemplo Muller no puede festejar tranquilo porque ya Nadal está listo para irse, y viceversa, Nadal se queda unos segundos larguísimos parado queriendo q se lo trague la tierra mientras espera al rival …

2 Me gusta

[video=youtube_share;wsHLoplIqe4]Dominika Cibulkova smells tennis balls - 2016 07 03 - YouTube

Está jugando fantástico Nole. Espero no mufarlo, pero hacía mucho que no se lo veía así.

Ya quiero ver esa semi Novak-Roger

Igual, después de decir eso, le quebraron el saque y está abajo en el tie-break. :lol: :lol:

Le gana en 3 sets corridos olvidate y a Berdych creería que también

Todos somos nole

1 me gusta

ch? el hincha de River de verdad va por d18sger

Entonces porque vas por Roger vos?

2 Me gusta

Porque así debe ser. Que feo ser nadalista y bostero

Bostero seras vos. Yo soy Nadalista y anti-roger profesional

Elpanqueq

1 me gusta

Se mucho de este deporte y toda mi vida aposte a favor de Roger, que lo odie no quiere decir que no le saque provecho a su magia.
Ahora que no apuesto mas quiero que pierda siempre, igual jamas le aposte en un partido contra su papa

Ah bueno, bandwagoneando hasta en tenis doble 3?

C

Que amarga Halep, siempre que tiene la chance de ser n°1 pierde.

Que lindo que quedo afuera el pasabolas español… gracias muller, ahora el siguiente espero que palme el serbio sorete y todos contentos. Murray tiene el cuadro mas facil de la historia

1 me gusta