Wimbledon 2017

Se retiro feliciano Lopez, djokovic en pija

1 me gusta

Paren a nole ahora jaja

Delpo el único argentino, al menos hasta que le toque nole

Delpo en singles y Zeballos en dobles pueden ser los únicos aspectos positivos de los argentinos en este torneo …

Me excita el verde cesped de wimbledon.

---------- Mensaje unificado a las 06:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:38 ----------

Uhh bajón

Perdio delpo

Arafue bostero.
GRACIAS X WIMBLEDON

Que mal que esta del potro

El basura

Horrible, conseguite un entrenador boludo.

2 Me gusta

Sin coach se va a quedar estancado delpo

Eso te pasa por ser bostero.

Hoy no hay mucho, ni que el coach ni que el reves…simplemente gulbis le cuesta a horrores y inspirado no puede.

esta con una paja rogenio

Que opinión tenes de Roger federer (3) ?

Entre las lesiones, la poca competencia y la Baron que lo deja seco ya no vuelve mas delpo.

Gulbis esta a full

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Lo mufe

1 me gusta

Roger en camino al título!! En una volea profunda que le metió el alemán, Roger quedó como mal parado y le dió de revés sin dejarla picar, hermoso!!!

2 Me gusta

¡RÉCORD! Federer sumó 317 triunfos en Grand Slam y es el máximo ganador, al pasar a Serena Williams, con mujeres jugando al mejor de 3 sets

GOAT is an acronym for Greatest of All Time.

Goat is usually used as a noun, but can work as an adjective too.

For instance:

Noun: “LeBron is the goat”

OR

Adjective: “J. Cole makes goat music”

Tip: When using the word “goat”, it should sound eloquent, as if using the phrase “the best”. If you were to replace “goat” in any of the above sentences with “the best” it would work smoothly.

1 me gusta

Que lindo se va a poner esto mamadera… Si Roger llega a ganar este torneo con la llave que tiene no habra discuciones de quien es el mas grande