Wimbledon 2016 - Murray campeón

[MENTION=26153]Jabotinsky[/MENTION]; impresionante Del Potro hoy. Jugó muy bien, sacó como un animal durante todo el partido. Wawrinka estuvo muy irregular, pero Del Potro jugó a un nivel parecido al de 2013 (sin contar el revés obviamente)

Volvió Del Potro …

Bien por Del Roto.

IS BACK

1 me gusta

Terrible partido de Delpo!

Porque turiver tiene usuarios tan boludos ?

Qué pasó ahora? Ni con la victoria de Del Potro estás tranquilo. :lol:

El maestro pasó a octavos sin problemas venciendo a Evans, mientras que el Djoker pierde dos sets a cero con el tronco de Querrey. Creo que no zafa Nole.

Nada que bronca no poder verlo por laburo, che no te llamas lucas no?

Quer orto tiene el forro de Djokovic, siempre lo mismo. Se lo estaban garchando y se suspende. Obvio que mañana lo da vuelta.

Cuando vuelve a jugar del pecho?

//youtu.be/xtHSSEqZyg4

1 me gusta

Increíble que haya gente acá que banque a este bostero hijo de puta, qué feliz que voy a ser cuando se vuelva a romper, le deseo lo peor.

1 me gusta

Pobre Querrey :lol:

Al fin perdió el hijo de puta de Djokovic. 13 meses después perdió un partido de grand slam.

Este es el año Roger.

1 me gusta

Se le abrió el cuadro a Su Majestad, una oportunidad inmejorable para lograr el tan ansiado 18 GS, seguramente en la final contra Murray. Vamos Roger, este año no se te escapa!!

Ojo con Mahut ahora … La verdad le tenía cero confianza a Querrey, pensé q el alemán de apellido difícil le podía hacer partido pero perdió en 1era ronda y que después iba a tener un cuadro fácil … Pero el francés Mahut viene muy bien en césped este año y ahora se enfrenta con Querrey …
Ojalá Roger sea tuyo este Wimbledon, ojalá !!

No estaba siguiendo Wimby y me desayuno (?) que perdió Nole, la puta madre, espero que sea el año de ROGER.