Wimbledon 2014

Clerc mufa de mierda.

Ah bue ese ojt en el Match point. Justo toco parte de la línea.

Era quebrar en el 5 5 y ganar el saque y ver que pasaba en el 5to…

La volea que erró Stephanek en el 5 iguales del tie-break del cuarto set…

Y pensar que algunos se comieron el chamuyo de que piquiten no jugaba wimbledon… A mi no me jodan, el que erró esa volea era monaco disfrazado de stepanek

Por ahí fue un homenaje del facha Stepanek…

Acá podemos ver el momento exacto donde erra esa volea, y para la sorpresa de todos, la cara de stepanek se transformó en la de piquiten por un segundo

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; al final si estaba jugando!

que hermosa es camila giorgi me vuelvo locoo

Los que tienen la chance vean Wimbledon ya que rosol otra vez está jugando el partido de su vida contra nadal, otra vez :lol: … No quiero decor nada pero…

Again Rosol!

:lol::lol::lol:

Ya quisiera el burro descordinado de Móncao poder volear así.:mrgreen:

Que rosol forro tenía para ponerse 5 3 con el saque

Ah no que cagón de mierda que es. Doble falta en el set point para Nadal, 7 6 ganó , sets iguales. Estuvo para ponerse 5 3 , y en el tie break estuvo 5 4 con el saque , si sacaba 2 veces bien se ponía 2 sets a 0 , y tuvo set point , y el otro forro hizo el típico saque de zurdo bien cruzado que nunca te puede fallar…

Me voy a la mierda para no seguir escuchando la chupada de pija a Nadal de parte del trolo de alvarez.

Tuvo todo para ganar el set, Nadal estaba sin ideas y se lo veía frustrado porque no le salía nada y al otro todo… Ahora cambia todo

LA CONCHA DE TU MADRE ROSOL CAGON

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

6-2-6-1

Hablando de cagones, tu amigo Richard estaba 2 sets a 0 con la promesa australiana kyrgios o algo así, que tiene poquísima experiencia en gs, Gasquet estaba 2 sets a 0 y ahora están en el 5to set :lol:

richard tiene menos fisico q yo… tendria q volver a “darle besos a mujeres q consumieron cocaina”, asi mejora un poco el aguante

Nunca tuvo mucho físico, pero lo que menos tiene es cabeza. 1ero se empieza a caer mentalmente, y seguido de eso viene el físico que se queda sin nafta cuando hace 10 minutos estaba corriendo todo

Jajajaja jodeme que puso esa excusa?!?!?:lol:

Fue genial, dijo exactamente eso , que en un boliche de Miami , le dio un beso a tal que había consumido tal cosa

te estaba buscando la nota en google y puse " gasquet coca…" y me sugirio al toque COCAINA BESO jajaja

Los siete besos de Pamela a Richard Gasquet

:lol: Naaaaaa, no tiene dignidad…