Wimbledon 2013 - Murray campeón

Quiero que Rogelio gane otro Wimbledon pero va a ser muy difícil que le saquen este a Piquito.

Dos puntos nomas vi del partido de Monaco, parecia un partido en polvo de ladrillo, peloteos largos e intrascendentes hasta que el muerto del rival la tiraba a la mierda.

El próximo rival del Príncipe mete miedo!!!

Rajeev Ram, puro saque. De fondo es malisimo, pero no se si va a ganarle pico manco.

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip 3m
Darcis es el SEGUNDO tenista q derrota 3-0 en un Grand Slam a @RafaelNadal sin ser cabeza de serie, tras Jo-Wilfried Tsonga (Australia 2008)

[b]Mister Chip (Alexis)[/b] ‏@2010MisterChip15m
#OJOALDATO - @RafaelNadal es el primer vigente ganador de Roland Garros q cae en 1ª Ronda de Wimbledon desde 1997 (Gustavo Kuerten)

[b]Mister Chip (Alexis)[/b] ‏@2010MisterChip21m
#OJOALDATO - @RafaelNadal pierde un partido en Wimbledon sin ganar un solo set, por 2ª vez en su carrera (la 1ª fue en 2003 vs. Srichaphan)

[b]Mister Chip (Alexis)[/b] ‏@2010MisterChip24m
#OJOALDATO - Tras la derrota de @RafaelNadal, Borg queda como tenista con más primeras rondas de GS disputadas (27) sin haber caído JAMAS.

CÓMO LA TENES ADENTRO, MISTER CHIP.

Naa 1era ronda jajaaja que culiao, no pude ver nada, lei solo un par de comentarios acá que darcis fue un animal, tan asi fue? fue un rosol 2??

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

:twisted:

En esa foto parece el Turnes indio.

Hewitt 8|

Ohhh Nadal arafue, uno menos en el camino de Roger.

Llegué del laburo y agarré el último set del partido de Nadal, pensé que podía llegar a pechearla el aleman llegado el momento, pero lo cerró muy bien.

belga :mrgreen:

Jaja, mala mia, solo miré la banderita(que eran de los mismos colores, mala 2:lol:), no tenía idea ni quien era.

Rosol había sido puro saque; darcis le tiro todo el partido, muchos mas winners y menos errores q rafa tuvo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vengo a disfrutar el LTA a NAdal jajajajaja, belleeeeeeeeeeeza

chau rafaaaaa…jugo lindo el q le gano ( ya me olvide el nombre jajaj)

Me comentan que todavía está esperando la asistencia médica.

//youtu.be/X6qU1gswWow

Rarisimo que se tarden tanto, mas en un torneo como wimbledon, la mina estuvo tirada 1 minuto gritando y solo se acerco el ball boy :lol:

Con el grito que pego, pense que la iban a sacar en camilla masomenos

y le gano 6-1 6-2 :lol:

no perdio con un manco del potro hace una semana y media, encima ese partido el segundo set jugo muy bien.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

a mi me causo gracia el grito

El grito de cuando “se hizo verga” o de cuando saca? :lol: