Wimbledon 2013 - Murray campeón

Tenia el presentimiento de que iba a ser nadal federer ese cuarto de final…

Que ojt el cuadro de djokovic, caminando a la final, bah contra berdych en cuartos se le podria complicar…

Esta es la ultima gran chance para mi que tiene federer para ganarle a nadal en un grand slam… Si no puede ganarle en wimbledon que es donde mejor juega federer…

Las semis entonces serian :

Djokovic (1) vs Ferrer (4)

Murray (2) vs Federer (3) / Nadal (4)

voy a mufar a Ferrum

Del potro en 1era con ramos, en 2da con pella o levine , en 3era con dimitrov posiblemente, en octavos vs nishikori y cuartos ferrer…

Nada mal el cuadro siendo que es el 8 en el torneo

Diria que pierde con Dimitrov, pero es fija que si llega a tercera ronda el bulgaro el fisico no le da.

Yo no se si dimitrov va a llegar a 3era ronda siquiera , demasiado irregular. Pero tiene mucho mejor cuadro que el año pasado y que 2011 del potro, en 2011 en octavos era vs nadal, en 2012 vs ferrer, y ahora vs nishikori al que ya le gano en sets corridos el año pasado en wimbledon…

Lo que si, en cuartos con ferrer, no se si va a ser algo parecido a lo del año pasado

Pico Manco como para no desentonar con lo que viene haciendo esta temporada queda afuera en la 1º ronda

//youtu.be/WYokGZ8pOEw

es muy boludo nole, ojala un dia un loco entre al estadio y le de un buen churrazco en el cuello.

Que buen cuadro para empezar a sumar de una puta vez este año, si no lo aprovecha que se vaya de vacaciones hasta el año que viene.

Posta que nunca le toco un cuadro tan “accesible” hasta cuartos en wimbledon

Inclusive el partido de cuartos es a priori el mas accesible (aunque sabemos que el gallego se lo coje siempre con la pija muerta).

Y si, para ser el 8 preclasificado, mejor imposible le toco ya que en cuartos le toco el peor de los 4 1eros clasificados

vote a richard! pero ojala lo gane andy!

Ya que no me ponen a Gulbis, voto a Federer.

Cuando llegue a la 2da semana de un grand slam lo pongo en una encuesta de un GS :question:

Rosa no lo subestimes a Gulbis, metio un cuartos de Rolanga con 20 años

Empezó el príncipe :mrgreen:

aguante Isner

Que lindas chicas…

Primer set para el Príncipe 6-4! Quebró en el segundo
Ganó Isner
Nadal tiene un quilombo bárbaro ( acaba de perder el primero en tiebreak con Darcis )
Tsonga 2 arriba contra Goffin.