:D:D:D
AAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJJAJA AJAJAJAJJA AAAAJAJAJAJA
cagate gallego chooooto
novak nro 1 por muuuucho tiempo , MUCHIIIIIIIIIISIMO TIEMPO , chupala nadal
Me encanta verlo perder a Nadal pero igual es, junto con Jordan, el deportista con mejor mentalidad que he visto.
que asco que es ver partidos en cesped, por favor… esa superficie atenta contra el buen tenis!!
igual… Nole sos un crack!!!
Es tremendo la temporada de Nadal, en un año normal Djokovic hubiera sido numero 1 hace tres meses mas o menos.
pero ya era el nro 1 hace tres meses… jejeje :lol:
tremenda es la temporada de djokovic que recien ahora es el 1 , cuando mucho antes ya tendria que haberlo sido
estoy hablando de la competencia que genera Nadal, Djokovic hubiera sido numero 1 hace tres meses.
Super Peres:Es tremendo la temporada de Nadal, en un año normal el tipo hubiera sido numero 1 hace tres meses mas o menos
tremenda es la temporada de djokovic que recien ahora es el 1 , cuando mucho antes ya tendria que haberlo sid
Si pasa que no es lo mismo tener un nivel superlativo unos meses y el otro desde el RG 2005. Buena victoria de Djokovic por cierto, ojalá no haga un soto en la gira de cemento porque va a ser jodido despues sacarle el 1 son muchos puntos que saco hasta ahora
Valió la pena levantarse temprano un domingo. Vamos Nole!!
Esteban:
Super Peres:Es tremendo la temporada de Nadal, en un año normal el tipo hubiera sido numero 1 hace tres meses mas o menos
pero ya era el nro 1 hace tres meses… jejeje :lol
estoy hablando de la competencia que genera Nadal, Djokovic hubiera sido numero 1 hace tres meses.
callefalsa123: Super Peres:Es tremendo la temporada de Nadal, en un año normal el tipo hubiera sido numero 1 hace tres meses mas o menos
tremenda es la temporada de djokovic que recien ahora es el 1 , cuando mucho antes ya tendria que haberlo sid
Si pasa que no es lo mismo tener un nivel superlativo unos meses y el otro desde el RG 2005. Buena victoria de Djokovic por cierto, ojalá no haga un soto en la gira de cemento porque va a ser jodido despues sacarle el 1 son muchos puntos que saco hasta ahor
mepa que en la gira que se viene va a ganar todo sin ningun problema… y le va a sacar mas ventaja a nadal todavia
Tremendo Nole, ojalá que el gallego se caiga y Roger pueda retomar el número 2.
Ah no, miren la foto que encontré de Sharapova:
Para compensar un poco:
Una cagada que el gran Roger se haya entrometido en RG, sino se lo cogía de dorapa Djokovic al entangado. Últimamente le está ganando con la camiseta
Esteban:
pero ya era el nro 1 hace tres meses… jejeje :lol
callefalsa123: Super Peres:Es tremendo la temporada de Nadal, en un año normal el tipo hubiera sido numero 1 hace tres meses mas o menos
Si pasa que no es lo mismo tener un nivel superlativo unos meses y el otro desde el RG 2005. Buena victoria de Djokovic por cierto, ojalá no haga un soto en la gira de cemento porque va a ser jodido despues sacarle el 1 son muchos puntos que saco hasta ahor
entendi mal lo que habias querido decir… :lol:
y creo que tenes razon
Si, a mi parecer merece totalmente este triunfo.
Que te pasó patovica de gimnasio mallorquí ??? :twisted::twisted::twisted:
:mrgreen: Grande Nole!!!

Que te pasó Nadal? :twisted::twisted::twisted:
:mrgreen: Grande Nole!!!
Es tremendo la temporada de Nadal y de Djokovic van 3 grand slam y las tres finales fueron lo mismo. Ojalá Del Potro les plante batalla el año que viene o a fin de esta temporada porque si tenemos que confiar en Murray cagamos. Yo creo que Del Potro puede ser numero 1, si aparece algun crack que les plantee batalla a estos dos y empareje un poco los titulos y la media de puntos por año, Djokovic va a tener un poco mas de 13.000 puntos mañana, equivale a 4 grand slam y a 5 masters 1000. Una cosa imposible de superar.
NOLE ganas mas, Nadal!!! :mrgreen:
que crack por favor.
Gigante Nole, que lindo ver perder al puto de Nadal, que lindo ver jugar a Djokovic. Hermoso Wimbledon.
Ariel_Santillan:
Que te pasó Nadal? :twisted::twisted::twisted:
:mrgreen: Grande Nole!!!Es tremendo la temporada de Nadal y de Djokovic van 3 grand slam y las tres finales fueron lo mismo. Ojalá Del Potro les plante batalla el año que viene o a fin de esta temporada porque si tenemos que confiar en Murray cagamos. Yo creo que Del Potro puede ser numero 1, si aparece algun crack que les plantee batalla a estos dos y empareje un poco los titulos y la media de puntos por año, Djokovic va a tener un poco mas de 13.000 puntos mañana, equivale a 4 grand slam y a 5 masters 1000. Una cosa imposible de superar
:lol: Nadal es un monstruo también solo que no me cae en gracia y me encanta cuando pierde. :mrgreen: