Wimbledon 2011: Novak Djokovic campeón y nuevo Nº 1.

mmm

Se quedo sin nafta Bartoli.

Qué repugnante que es Bartoli.

La WTA es poco seria. No puede jugar semifinales de Wimbledon un mina con WC :lol:

Posta no la puedo ni ver! desde q le gano a mi querida Julie Geroges…q la odio

la muy puta tambien le gano a la flavia

No solo eso, esta invicto desde que perdio su ultimo partido

cuack!

Ivanisevic cuando gano Wimbledon no habia entrado por WC?
Pregunto en serio, quizas me esta fallando la memoria, pero me suena que habia sido asi…
Ojo, coincido en que la WTA es un desastre, pero en el deporte todo puede pasar, no siempre se puede explicar todo con la logica…

:lol::lol::lol:

:mrgreen:

Sí, es verdad! Pero el croata había sido tres veces finalista.

Yo no se si vos sos boludo o te entrenas…

2008 campeon…

2009 no jugo

2010 campeon

2011 invicto

Para hablar de tenis conmigo te falta un toque…

Anda a la fila PAJARITO!

:lol:

No veo que pueda haber sorpresas mañana. Yo le pongo una fichita a Fish como para hacerle un gran partido a nadal pero no para ganarle.

Si se da la lógica habrá semis de ensueño. Hoy sigo apostando a esa final Murray-Roger…

Turco ponele fichas al Australiano o te olvidas que en australia estuvo 4 a 0 contra Nadal. No es normal ese pibe, 18 años no mas y cuartos de final en Wimbledon. Tengo fe que puede ser un duelo como el de Federer vs Sampras en el 2001. Igual el partido me lo pierdo por un parcial seguramente.

se la están poniendo a Djokovic en el segundo

Tomic es crack gente, encima llegar a cuartos en grand slam teniendo 18 años, viniendo desde la qualy, ganarle a Soderling y sacarle un set a Djokovic.

tremendo lo de tomic

pero me sorprende mas como esta pecheando federer con tsonga , si gana tsonga hace historia , porque va a ser la 1era ves que federer en un grand slam pierde un partido estando 2 sets a 0 , encima en wimbledon 8|, solo nalbandian pudo hacer eso pero en copa master , por eso no cuenta

Me molesta ver a un pibe 2 años menor que yo jugar 4tos de Wimbledon y ganarle un set a Djokovic jugando en la cancha central. Se hace el capo pero seguro no sabe hacer ecuaciones diferenciales y yo si (puto)