posta, el esfuerzo los va a matar…
Estoy mirando desde el 15 iguales y posta que bajó demasiado poco el ritmo, en pocos puntos se los vio regular y esperar que el otro erre. Es un esfuerzo inhumano.
Esto no se define hoy, loco… No queda luz solar en la cancha
¿Cómo garompa te levantás mañana a seguir con esto?
Che no hay antecedentes de esto, no?. No estaba al tanto y me enviaron un texto avisandome.
43 iguales8|8|8|
No creo que haya una regla en el Tenis donde el juez pueda parar el partido por cansancio físico de los jugadores.
Pero esto es algo insólito, inetido. Y si no interviene ya algunos de los dos se va a desmayar.
Y por como viene el partido, los dos apelan a sus servicios y no van a lograr nunca quebrarse.
Ah no. no lo puedo creer, ajajajaj
En todo el set tuvieron solo dos break points… se va a terminar cuando alguno se acalambre
hasta que alguno el hombro le diga basta, pueden seguir jugando… el colmo seria que se empiecen a quebrar el saque:lol:
467’ de juego. Dante y Nicola comieron 3 veces, durmieron 2 siestas y cagaron 2 en ese lapso! hace 15 minutos via TweetDeck
Del twitter de Manu Ginóbili:lol:
Mínino 2 kilos cada uno perdío a lo largo del partido…
:lol:
Otro de el
8hs de trabajo… tampoco se quejen! je
hace 4 minutos via TweetDeck
Isner en cada partido que juega siempre muestra como cansancio (Algo así como Djokovic) así que para mi es normal verlo así.
15-30 y lo terminó ganando Isner. :lol:
quien sera el boludo que pierda el partido mas largo de la historia?:lol:
Genio Manu, lo amo.
Yo me retiraría del Tenis en ese caso…
Insólito.
Isner pecho frío: 1/12 break points.
Es joda, obvio;) re capo el chabón.
Jaja no terminan mas!! No lo puedo creer!!
cambio reglamentario van a exigir estos seguro, es verdad loi que dicen…
Muchachos, terminen que empieza la definición del Grupo D. :lol:
A ese dicho “A fulana le doy hasta que…” desde hoy se agrega “A fulana le doy hasta que Isner y Mahut terminen de jugar”.